Inicio / NOTICIAS / Precios Hyundai en Bogotá

Precios Hyundai en Bogotá

Precios Hyundai Contamos con los mejores PRECIOS!!!

Con la mejor oferta de carros, camionetas, taxis y vehículos comerciales de carga y pasajeros Ulsan Motors en Bogotá, tiene los mejores precios Hyundai de autos nuevos  y usados, para que aproveche y empiece a estrenar y a su vez disfrutar del placer de conducir un carro de calidad con un excelente precio!

Desde su llegada al país la prestigiosa marca coreana Hyundai, se ha caracterizado por ofrecer vehículos versátiles que se adaptan a cualquier terreno, producidos con tecnología de punta, superando los más altos estándares de calidad y conservando bajos precios para autos nuevos y Hyundai usados, con suministro permanente de repuestos y accesorios originales con el respaldo Hyundai.

En cuestión de precios Hyundai, Ulsan Motors S.A. lleva la delantera en el mercado por la relación precio-beneficio, diferencia que usted puede comprobar cada día que conduzca un carro con características especiales de potencia, diseño interior, confort y dinámicas líneas exteriores con el consumo de gasolina más bajo en cada categoría.

Lo invitamos a visitar las dos vitrinas más reconocidas por su atención y servicio de la red de concesionarios Hyundai en Colombia, donde lo esperamos para que conozca y elija entre los nuevos modelos Hyundai en todas sus líneas, Accent Vision, Santro, Getz, Genesis, Elantra Supreme o los más recientes de la serie i, i30 e i10.

También tenemos en nuestros concesionarios Ulsan Motors camionetas como las que usted siempre ha querido, de diseños modernos, motores potentes, confortables y seguras como la Tucson en su nueva versión ix35, Santafé y Veracruz. Los vehículos comerciales de pasajeros y de carga forman parte de la extensa línea que ofrecemos en nuestros concesionarios Ulsan Motors para que encuentre en un solo lugar todo el portafolio Hyundai.

  • Vitrina 123:
    Esta vitrina está enfocada en la venta de Automóviles y Camionetas Hyundai, ofreciendo respaldo, garantía y facilidades. Está ubicada en un excelente punto sobre una de las avenidas principales de Bogotá,  cuenta parqueadero para los clientes, una sala de espera con barra de café, T.V por cable e internet WiFi. Acá también encontrara la vitrina de autos usados de gama alta.
    En la parte posterior de la vitrina se encuentra ubicado nuestro Quick Service, donde nuestros clientes pueden traer su vehículo al mejor mantenimiento rápido del norte de la ciudad.

  • Vitrina Calle 13:
    Esta vitrina al igual que la anterior cuenta con una excelente ubicación en el centro de la ciudad, acá manejamos una exhibición más amplia del portafolio ofreciendo además de autos y camionetas, la línea de vehículos comerciales. En esta vitrina también se encuentra ubicado un taller de servicio donde al igual que en la sala de ventas también aumentan los servicios que ofrece esta vitrina en general.

Llene ahora mismo nuestro FORMULARIO DE CONTACTO para mayor información sobre carros nuevos HYUNDAI y NANJING MOTORS de Colombia. Con gusto atenderemos todas sus preguntas e inquietudes

Carros Hyundai  | Autos Venta | Repuestos Hyundai Colombia | Auto Chino | Precios Hyundai

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • hyundai colombia precios
  • clasificados el pais
  • clasificados el pais cali
  • el pais cali
  • clasificados el pais cali motos
  • clasificados el pais motos cali
  • elpaiscaliclasificados
  • hyundai I10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *