Renault realiza campaña especial para cambio del kit de correa de distribución

Publicado en 01. oct, 2010 por en NOTICIAS

Como parte del compromiso de la marca de ofrecer uno de los mantenimientos más competitivos del mercado en cuanto a costos, flexibilidad y duración, desde el pasado 15 de septiembre y hasta el 29 de octubre Renault-Sofasa y su red de servicios nacional tienen para sus clientes un precio especial en el cambio del kit de correa de distribución. 


Esta campaña incluye descuentos en la mano de obra, la correa de distribución, el tensor y la correa de accesorios -según la versión del carro-.


Adicionalmente, quienes realicen el cambio de kit de correa de distribución podrán participar en el sorteo de cuatro viajes a Panamá para dos personas con todos los gastos pagos(*).


Las operaciones de mantenimiento se realizarán en la red de servicios con la intervención de técnicos especializados y la utilización de herramientas de diagnóstico específicas de la marca, además del montaje de repuestos originales para garantizar que se mantenga el nivel de calidad del vehículo en cuanto a seguridad, comodidad y prestaciones.



* El sorteo aplica para estos modelos de la marca: Renault Twingo, Renault Clio, Renault Symbol I, Renault Logan, Renault Sandero y Renault Mégane Classic.


EL TIEMPO.COM – Motor

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • correa de repartición symbol
  • correa de reparticion renault symbol
  • correa de distribucion symbol
  • cambio de correa de reparticion logan
  • correa de distribucion renault symbol
  • correa reparticion symbol
  • costo kit reparticion logan colombia
  • kit de reparticion renault clio

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Renault realiza campaña especial para cambio del kit de correa de distribución”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí