Venta de taxis

Publicado en 09. oct, 2010 por en NOTICIAS

DESCUBRA LA MEJOR OPCION POR EFICIENCIA Y ECONOMIA EN NUESTRA VENTA DE TAXIS

Con el respaldo de años de investigación y desarrollo, Hyundai tiene venta de taxis de primer nivel que puede obtener en HYUNDAI CARROS DE MARCA, en Bogotá, Colombia, concesionario autorizado que se destaca por su atención personalizada y disponibilidad inmediata de vehículos de todas las categorías.

Cuando esté buscando venta de taxis para iniciar su negocio propio, reemplazar carros anteriores o aumentar su flota de vehículos de transporte público, HYUNDAI tiene para usted los modelos especiales para trabajar con eficiencia en nuestras calles: Taxis Hyundai Súper Pony, y Hyundai Citi taxi. 

De manera que tenemos venta de taxis que cumplen con las exigencias de conductores que necesitan vehículos confortables, eficientes y económicos, que les garanticen duración y alta seguridad para los pasajeros.

Hyundai Súper Pony es un taxi con un potente motor de 1.399 CC de 4 cilindros en línea, doble eje de levas y16 válvulas, sistema de inyección multipunto, caja de 5 velocidades sincronizadas, frenos servo asistidos, suspensión delantera independiente tipo MC Pherson y trasera con doble barra de torsión. Diseño interior amplio, seguro, confortable y dotado de los principales accesorios para ofrecer en venta de taxis, lo mejor entre los de su gama.

Tenemos también venta de taxis Hyundai City Taxi, un carro muy versátil, liviano y económico dotado de un motor de 1.000 CC, 4 cilindros y 12 válvulas, inyección multipunto, excelente relación de caja de 5 velocidades y el confort y seguridad para los pasajeros que caracteriza la marca HYUNDAI.

Ya lo sabe bien, no busque más venta de taxis, en HYUNDAI CARROS DE MARCA, de Bogotá, Colombia, tenemos el modelo que necesita, a los mejores precios del mercado, “promociones permanentes”, servicio técnico especializado y suministro permanente de repuestos originales accesorios para su taxi Hyundai, como también para el ECONOTAXI CHERY QQ3 de CINASCAR.

Para mayor información lo invitamos a visitarnos en cualquiera de las dos vitrinas de venta de taxis que tenemos localizadas para su comodidad en el centro internacional y el norte de la ciudad. Si lo prefiere, escríbanos un email o LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLICK AQUI; le responderemos con gusto y prontitud.

Carros Hyundai  | Autos Venta | Repuestos Hyundai Colombia | Auto Chino | Precios Hyundai

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • TAXIS PARA LA VENTA
  • hyundai para taxi
  • taxis para la venta en bogota
  • taxis
  • accesorios para taxi
  • venta de taxis atos y superpony bogota
  • accesorios para taxis
  • taxi hyundaI

También podría interesarte:

   

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Venta de taxis”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí