Precio del dólar hoy en Colombia

Publicado en 18. feb, 2011 por samadi


Dólar

Valor del Dólar hoy en Colombia.

En esta  herramienta de consulta podrás encontrar el precio del  Dolar hoy en Colombia, su significado, los países donde tiene influencia , un poco de su historia a nivel mundial y el desarrollo a través del tiempo.

En la Tabla de más abajo podrá apreciar La Tasa Representativa del Mercado (TRM) para el día de hoy en Pesos Colombianos para 1 Dólar Estadounidense (USD)




Ver y/o Descargar Archívo histórico de la T.R.M. del Dólar en Colombia

Qué es el Dólar?

El dólar es la moneda oficial representativa de varios países. El dólar estadounidense es la moneda de mayor circulación en el mundo y es utilizada por los siguientes países: Australia,Bahamas,Barbados,Belice,Bermudas, Brunéi,Canadá,Caribe del Este,Ecuador,El Salvador, Estados Unidos, Fiyi,Guyana, Hong Kong, Islas Caimán, Islas Cook, Islas Salomón, Jamaica, Liberia, Malasia, Namibia, Nueva Zelanda, Panamá, Puerto Rico, Samoa, Singapur, Surinam, Trinidad y tobago y Zimbabue.

precio del dolar

Moneda oficial estadounidense

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • dolar
  • dolar hoy
  • dolar en colombia 2011
  • precio del dolar en colombia 2011
  • precio del dolar hoy en colombia
  • precio del dolar hoy
  • precio del dolar en colombia
  • dolar hoy colombia




Recibe las actualizaciones en tu Email

Ingresa tu Email:

Gestionado por FeedBurner

Comentarios sobre “Precio del dólar hoy en Colombia”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • edil
    hasta donde vamos a llegar, con este sube y baja del dolar, que vamos hacer los pequeños agricultores exportadores, realmente esta economia, nos tiene en bancarota, mientras los precios al interior del pais, van todo los dias en aumento….
    • samadi
      Huy estoy de acuerdo con su comentario, muchos somos los perjudicados y sin mencionar que en Colombia baja el dolar pero curiosamente sube la gasolina, es el colmo de este gobierno que lo único que hace es perjudicar al pobre ciudadano.
    • Oliver
      Es incréible, que por unos pocos días que el dólar subió, inmediatamente subieron el precio de la gasolina hasta ya casi los $9.000 pesos, pero ahora que el dólar está por el piso ya varias semanas ahí si no bajan el costo del combustible ni un centavo.

      Definitivamente el cartel del petroleo nos tiene muy esclavizados!!! Unámonos y hagamos algo! Dejen sus comentarios y tomemos acción…

  • MARTIN MARTINEZ
    como dicen los chilenos huenes
  • charly
    estoy de acuerdo con oliver ,hagamos algo protestemos frente a las autoridades ,es ianudito que sube el costo de la vida y los sueldos esten por el piso , y esto pasa en todos los paises de latinoamerica es una pena , la gasolina sube y sube, la bajan 100 pesos pero la suben 500 en solo unas semanas, son unos ladrones
  • edicita
    no es nada raro que el gobierno hace lo que se da gana porque para ellos somos la mina de oro y seguiremos esclavos hasta el fin del mundo, pero dios es tan grande que hace justicia en los ultimos tiempos, el tiempo esta cerca y si estamos preparados porque en los ultimos tiempos del año 2012 han cambiado como el dolar y la comunidad oremos mucho por colombia somos hijos de Dios. gracias y dios lo vendiga
  • juan carlos
    estoy de acuerdo, el costo de combustible en colombia es el mas alto del mundo, el pais donde vivo en este momento creo q es el mas pequeño de suramerica y los posos de petrolio son pocos y el combustible es subcidiado por el el gobierno, y en este momento el galon de gasolina es de 1,48 usd osea q en pesos es de 2.668 pesos el galon. El recorrido de 18 horas de un bus en colombia el pasaje esde 70.000 pesos y el mismo trayecto en el ecuador esde 13.50 dolares.Primero estabamos en medio de guerrilla y narcotrafico q sabiamos q hacian con su vicio y maldades y ahora estamos en medio de una corrupcion peor q es la dela de un gobierno mediocre q vende nuestros posos petroleros a extranjeros y a nosotros nos toca pagar la inconpetencia de ellos con nuestros impuestos
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí

Leer más
Política de privacidad
Cerrar