Inicio / RUNT POR PLACA / Impuestos de vehículos Boyacá

Impuestos de vehículos Boyacá

Consulte y liquide su impuesto de vehículo en Tunja y el departamento de Boyacá

Para los contribuyentes que deseen generar la autodeclaración de su vehículo para pagar en las oficinas de Banco Agrario de Colombia en el Departamento de Boyaca en las diferentes sedes (Tunja, Sogamoso, Duitama, Paipa, Socha, Soata, El Cocuy, Puerto Boyaca, Garagoa, Guateque, Miraflores, Moniquirá, Chiquinquirá y Ramiriquí) o a través de Internet (usuarios fuera del departamento) realizar su pago en línea, haciendo uso del boton PSE o descargar e imprimir su liquidación y pagar en cualquier sucursal de el banco DAVIVIENDA, para tales casos se debe seguir el siguiente procedimiento.


 
  Para Consultar el Simit puede dirigirse también directamente al sitio web oficial que el Estado Colombiano  tiene asignado para este fin y cuya dirección electrónica es: www.simit.org.co
 

Consulte el Histórico de pagos de impuestos de su vehículo aquí

Consultar impuestos de vehículos en el departamento de Boyacá

- Las liquidaciones para vehículos nuevos, o cuyo modelo sea de la misma vigencia que se va a pagar, no se puede realizar por la Web, se debe acercar a los puntos destinados para este fin por la Gobernación de Boyacá.
- Los vehículos que tengan proceso fiscal abierto, no pueden realizar la liquidación por la Web, consulte su histórico de Procesos Fiscales y acérquese a los puntos destinados por la Gobernación de Boyacá.

Cómo pagar impuestos de vehículos en el departamento de Boyacá

Selecciona la entidad bancaria de la cuenta a la que se cargará el pago , el sistema lo llevará al módulo de transacciones del banco que seleccionó, allí debe ingresar los datos de la cuenta respectiva; para terminar, aparecerá en la pantalla la información sobre el impuesto y el valor a pagar, confirma que este correcta y haz clic en ACEPTAR para realizar el pago. El sistema le generará el número de autorización del pago, la cual será su soporte, se sugiere imprimirlo.

Usted podrá visualizar en la opción 2 del inicio del procedimiento “CONSULTA HISTÓRICO DE PAGOS”, el día siguiente dado que el proceso de reconocimiento se realiza a primera hora de la mañana luego de realizar las respectivas verificaciones bancaria

Descuento en el pago de impuestos de vehículo por traslado de cuenta

75% de descuento en el Impuesto de Vehículo en el Año 2014

50% de descuento en el Impuesto de Vehículo en el Año 2015

20% de descuento en el Impuesto de Vehículo en el Año 2016

descuento-pago-de-impuesto-de-vehiculo-en-boyaca

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • impuesto de motos por placa boyaca

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

5 Comentarios

  1. cuanto es el total que se debe de impuestos de este vehiculo uqt025

  2. Buenos días quiero saver cuantos años d impuesto deve este vehículo : jff536

  3. cuanto es el total de impuesto de esta placa GDT72 gracis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>