Inicio / TRÁNSITO / Consulta Fotomultas Bogotá

Consulta Fotomultas Bogotá

Consulte Fotomultas en la ciudad de Bogotá y comparendos pendientes.

Ahora con toda la tecnología que el gobierno pone a disposición del usuario es mas fácil conocer el estado de cuenta en cuanto a comparendos y fotomultas que estén asociadas a nuestro documento de identidad.

Cómo saber si debo, algún comparendo o fotomulta en la ciudad de Bogotá?

Las herramientas de consultas de fotomultas y comparendos electrónicos,  nos arrojan información relevante para saber si podemos o no realizar tramites, esta información se consulta con solo digitar su numero de cédula, NIT, cédula de extranjería, tarjeta de identidad, pasaporte,  registro civil, servitecas y carnet diplomático; debe ingresar el numero de la placa, una vez digite esta información de clic en el botón buscar y listo  el sistema lista acuerdos de pago, embargos y/o pago de comparendos que tiene pendientes, rápido, fácil y sin salir de casa.


 
  Para Consultar el Simit puede dirigirse también directamente al sitio web oficial que el Estado Colombiano  tiene asignado para este fin y cuya dirección electrónica es: www.simit.org.co
 

La información que usted encuentra en esta herramienta de consulta en la parte superior es proporcionada directamente de la página web de la Secretaría de Movilidad. Si lo desea puede hacer la consulta en la página oficial. Visite el siguiente enlace: transitobogota.gov.co

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con el sistema de consultas de Transito Bogotá, ni es subsidiado por el mismo.

Debo pagar las fotomultas o comparendos en Bogotá a mi nombre y numero de cédula?

LA PETICIÓN O DERECHO DE PETICIÓN

Es aquel derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar ante la Alcaldía de Bogotá por razones de interés general o interés particular para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y para obtener pronta resolución de las mismas.

Lo anterior quiere decir que no siempre, tenemos que pagar infracciones o comparendos y mucho menos fotomultas cuando no han sido efectuadas con la debida diligencia, muchas veces se vulneran nuestros derechos y para eso la ley creo el derecho de petición donde se puede de manera respetuosa solicitar investigación para conciliar entre las partes. Recuerde que el derecho de petición debe ser contestado dentro los primeros 15 días hábiles.

Pude interponer una queja o recurso por un comparendo en Bogotá?

QUEJA

Insatisfacción con la conducta o la acción de los servidores públicos o de los particulares que llevan a cabo un servicio público o por la deficiencia en la atención prestada por la Alcaldía de Bogotá.

Pude interponer un reclamo por un comparendo en Bogotá?

RECLAMO

Insatisfacción por la prestación de un servicio deficiente, retraso, desatención o deficiencia en los servicios prestados por la Alcaldía de Bogotá.

Puede interponer una sugerencia por un comparendo fotomulta en Bogotá?

SUGERENCIA

Recomendación o propuesta de los ciudadanos para el mejoramiento de los servicios, funciones, metas y objetivos de la Alcaldia de Bogotá

Ver más en : Fotomultas en Medellin 

Verifique y consulta los comparendos eelectrónicos o fotomultas a nivel nacional: Cali, Medellín y el resto del país

Si requiere consultar comparendos en otra ciudad, puede hacerlo en los siguientes enlaces que le prestan el servicio, algunos presentan la tabla de pagos por comparendo y código de infracción con sus respectivos descuentos por pronto pago dependiendo claro esta del acuerdo hecho con la respectiva secretaria de transito del pais:

Consulta multas y comparendos electrónicos (fotomultas) en Cali
Consulta multas y comparendos electrónicos (fotomultas) en Medellín
Simit: para el resto del pais | Sistema Integrado de Multas y Comparendos.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • fotomultas transito bogota

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>