Inicio / VARIOS / Atlético Nacional, Campeón

Atlético Nacional, Campeón

Atlético Nacional, se coronó como campeón…

Ayer se dieron cita los dos equipos mas importantes del fútbol colombiano, ambos con la intención de dejar todo en el campo para coronarse como el campeón de campeones y demostrar por que estaban en la final, después de haber realizado una excelente campaña durante el campeonato.

EL Atanacio Girardot, vivió uno de los momentos mas felices al definir a Atlético Nacional como el campeón de la liga Postobón venciendo por penales 4-2 a Junior de Barranquilla, los verdolagas consiguieron su estrella 14 después de sufrir durante 180 minutos y conseguir el empate en la serie en el último instante 2 a 2.

Felicitaciones al deportivo Atlético Nacional

Así se vivió anoche la final del campeonato de la liga Postobón. A continuación hemos recopilado una serie de imágenes para que no se pierda detalles de la final que tiene dichosos a los paisas y seguidores del Nacional.

atlético nacional campeón de la liga postobon 2014

Atlético Nacional Campeón de la Liga Postobón 2014

atlético nacional campeón de la liga postobon 2014

Momentos de atlético nacional campeón de la Liga Postobon 2014

atlético nacional campeón de la liga postobon 2014

Hinchas de Atlético Nacional Campeón de la Liga Postobón 2014

atlético nacional campeón de la liga postobon 2014

Campeón de la Liga Postobón 2014

atlético nacional campeón de la liga postobon 2014

Atlético Nacional - Campeón de la Liga Postobón 2014

Dato curioso sobre el Atlético Nacional campeón de la Liga Postobón 2014

Con Juan Carlos Osorio a la cabeza el cuadro antioqueño afrontó Liga Postobón y Copa Libertadores y sin muchos inconvenientes el equipo antioqueño se clasificó a los cuartos de final del Fútbol Colombiano. El cuadro antioqueño aunque no dominó como en los torneos anteriores se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.

En cuartos de final enfrentó a Envigado, equipo con el que no sufrió para avanzar a semifinales. Sin embargo su continuidad en la Libertadores hizo que afrontara la primera semifinales con una nomina mixta y aunque perdió contra Santa Fe, logró revertir la serie en casa.

En la final todo fue muy diferente: perdió en la ida contra Atlético Júnior y en el partido de vuelta agónicamente logró el empate de la serie para después coronarse desde el punto penal.

Fuente: El Espectador.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>