Inicio / VARIOS / Baja precio de la gasolina en Octubre

Baja precio de la gasolina en Octubre

En octubre el precio de la gasolina bajaría 136 pesos

El Gobierno aseguró que el descenso en el valor del combustible obedece a que los precios internacionales estuvieron a la baja en los últimos dos meses.

Una noticia que seguramente pondrá feliz a mas de un Colombiano, dado que mes a mes hay que lidiar con uno de los precios de mas altos del mundo.

En Colombia el precio de la gasolina, se maneja en doble vía.

Es decir, que cuando los precios internacionales suben, el precio sube y cuando bajan, el precio baja. A la salida del Consejo de Ministros, el presidente Juan Manuel Santos señaló que el valor del galón para el décimo mes del año bajará 136 pesos.

baja precio de la gasolina en octubre 2013

Cómo queda entonces el precio de la gasolina en Bogotá?

Entonces para octubre el costo de la gasolina en Bogotá pasará de 8.646,39 pesos a 8.510,39 pesos, a partir del 30 de Septiembre. En cuanto al ACPM queda en el mismo precio por ahora.

Te gusta esta baja del precio?

Déjanos tus comentarios respecto a la baja del precio de la gasolina en Colombia. Consideras que debería bajar mas? o te parece que esta bien el precio establecido para este mes…Estaremos atentos a tus comentarios.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

18 Comentarios

  1. Ojalá pues esto continúe así… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado a veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insitiendo!

  2. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  3. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  4. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  5. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  6. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  7. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  8. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  9. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  10. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  11. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  12. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  13. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  14. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  15. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  16. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  17. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

  18. Ojalá pues que esto continúe así mes a mes… Juas…! Al menos en este gobierno ha bajado alguna veces… Peor es nada… Pero hay que seguir insistiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>