Inicio / VARIOS / Casco inteligente LiveMap

Casco inteligente LiveMap

Crean un casco con GPS controlado por voz para ayudar a los motoristas y ciclistas.

Ingenieros rusos han creado un casco con sistema de navegación, que refleja en la visera la ruta por la cual se desea ir o por la que se ha trazado previamente, el sistema es único, ya que con un comando de voz se ordena la ruta y esta imagen es proyectada en la parte frontal del casco.

Imágenes del casco inteligente LiveMap

La idea principal del casco es proteger las vidas de los motociclistas, pero tecnologías e innovación han sido aplicadas al básico para convertirlo en una herramienta, que permita desplegar información sobre distancias, mapas y velocidad; esto para mejora el desplazamiento y dar acceso a respuestas sobre el clima, tráfico y lugares recomendados, sitios de interés a la altura que se desplace.

El dispositivo contiene un micrófono con el que se puede controlar a través de comandos de voz y un audífono para escuchar notificaciones y alertas.

Casco futurista diseñado por compania Livemap

Casco Inteligente

casco inteligente live map

Casco Inteligente creado por LiveMap especificaciones

Precio inicial del casco inteligente

Su precio inicial será de 2.000 dólares americanos, aunque para los primeros habrá una oferta de 1.500 dólares. El casco, a parte de no escatimar en tecnología, será de carbono, con el fin de reducir al máximo el peso general del conjunto…

Dejar comentarios del casco Live Map

Sus comentarios son muy oportunos, permiten a otras personas interesadas conocer un poco más de este espectacular casco con realidad aumentada en cuanto a su desempeño, calidad y economía.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>