Inicio / VARIOS / Comparendos electrónicos en 9 municipios

Comparendos electrónicos en 9 municipios

Simit entrego comparenderas electrónicas a guardas de transito de 8 Municipios

OJO LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MUNICIPIOS -DIRECCIÓN NACIONAL SIMIT ENTREGÓ COMPARENDERAS ELECTRÓNICAS A LOS TRÁNSITOS DE NUEVE MUNICIPIOS DEL PAÍS.

La Federación Colombiana de Municipios – Dirección Nacional Simit, a través de sus Concesionarios Sevial y Remo-Servit; entregó dispositivos móviles para la captura de información de comparendos a las autoridades de tránsito de los 8 municipios.

Conozca que municipios tienen dispositivos moviles de captura de comparendos

Girardota, Copacabana y Barbosa Antioquia, Ocaña-Norte de Santander, Paipa-Boyacá, Aguachica y Valledupar Cesar y San Andrés Islas. Todos estos municipios cuentan con dispositivos móviles para registrar comparendos en Colombia.

Para que sirven las comparenderas electrónicas

El uso de estas herramientas permitirá que la función de control que ejercen los agentes de tránsito sea más efectiva, así como la gestión del organismo de tránsito en beneficio de la comunidad.

El Director Ejecutivo de la Federación, Gilberto Toro Giraldo, manifestó que este aporte hace parte de las estrategias que desarrolla la Entidad como apoyo a las autoridades locales y de tránsito del país.

comparendos electrónicos y fotomultas en colombiaNo se deje multar realice una conducción  responsable, no solo protege su vida, protege la de los demás y se evita engorrosos tramites y vehículos inmovilizados mas las sanciones respectivas.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>