MAZDA ALLEGRO

MAZDA ALLEGRO

Publicado en 07. oct, 2010 por en AUTOMOVILES, Mazda, VARIOS

Mazda Allegro Sedan, Gama media.

Perteneciente a una nueva línea el Mazda Allegro, esta inspirado en las expectativas de los compradores, pues otorga un carácter de modelo de clase mundial, inspirado en un estilo Europeo.

Por sus características de diseño y de  equipamiento promete a los compradores, agradable apariencia, confort, seguridad, confiabilidad, y durabilidad. Lo que mas se admira del Mazda Alegro es su tendencia al cuidado del medio ambiente  y conservación.

Los ingenieros aplicaron, en la construcción de este nuevo vehículo, el sistema “Triple H”. La primera H la conforman los pilares, los rieles o filos del techo y las piezas laterales. En la segunda H se unen los rieles y el travesaño del techo; y la tercera H consiste en la unión de los laterales y el travesaño central. Este esqueleto con piezas de acero anguladas refuerza el marco del habitáculo, dándole más resistencia a la estructura para ofrecer mayor protección a los ocupantes del vehículo en caso de un accidente.  La rigidez es mayor que en su predecesor y la rigidez torsional aumentó en un 12%.

MAZDA ALLEGRO

MAZDA ALLEGRO

SEGURIDAD | MAZDA ALLEGRO

En cuanto a la seguridad el Mazda Alegro ha tenido en cuenta los impactos, pues absorbe los golpes y minimiza en el interior del vehiculo las consecuencias de un choque.

Complementado con doble air bag frontal (conductor y acompañante)

Cinco cinturones de seguridad de tres puntos, con limitador de fuerza en los delanteros.

Cabina rígida estructurada diseñada para máxima de ocupantes.

Asientos delanteros tipobutaca. Asientos Traseros 60/40 abatibles. Tapicería de tela/vinilo.

Barras de impacto en puertas.

Asientos delanteros con cojines anti-submarino.

Apoya cabeza en asientos delanteros y traseros.

Cinturones de seguridad para todos los pasajeros.

Tercer Stop.

mazda allegro

mazda allegro Air Bag

mazda allegro

mazda allegro air Bag

MOTOR | MAZDA ALLEGRO

El Allegro viene con dos opciones de motor. El 1.6 litros, DOHC, 4 cilindros, que le otorga 105 caballos de potencia a 5500 rpm.; y el motor 1.8, DOHC, 4 cilindros, disponible solo en la versión con transmisión automática, que eroga 123 HP a 6000 rpm.

Los refinamiento técnicos en el motor 1.6 litros  incluyen una válvula de control que minimiza las emisiones contaminantes.

A este impulsor está acoplada una transmisión automática o bien una sincrónica. Mientras que con el motor 1.8 litros sólo está disponible una versión con una nueva caja de cambios automática de 4 velocidades, que proporciona una conducción más gradable.

El rendimiento del combustible en el modelo con motor 1.6 lts. y transmisión sincrónica se ubica en 29 litros por cada 100 kilómetros recorridos en la ciudad, y en 34 litros para desplazamientos en autopista; mientras que el 1.8 litros, automático, registra consumos de 24 litros y 29 litros respectivamente.

MAZDA ALLEGRO

MOTOR MAZDA ALLEGRO

Confort| MAZDA ALLEGRO

Los diseñadores pusieron su empeño en reducir el ruido y las vibraciones en el habitáculo, y hasta lo espejos retrovisores exteriores fueron diseñados pata evitar el ruido.

Su intererior.

Los asientos tapizados en tela.

La silla del conductor permite ajuste de altura y longitudinal

La disposición del panel `de instrumentos permite al conductor leer con facilidad todos los medidores, incluyendo el tacómetro.

Con un equipo de sonido con radio- cassette AM/FM

Reproductor de CD.

mazda allegro

mazda allegro interior

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • mazda allegro
  • mazda alegro
  • mercadolibre
  • mazda alegro 2008
  • mazda allegro 2008
  • mazda allegro 1 6 ficha tecnica
  • FICHA TECNICA MAZDA ALLEGRO 1998
  • ficha tecnica mazda alegro 1 6

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “MAZDA ALLEGRO”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí