Universidad Internacional de Andalucia

Universidad Internacional de Andalucia

Publicado en 23. may, 2011 por YeidY en Públicas Es, Universidades de España

Universidad Internacional de Andalucia: Formación de posgrado, comprometida, innovadora y solidaria.

La Universidad Internacional de Andalucia es una institución pública, creada con el fin de completar el sistema universitario de Andalucía – España. Es una universidad comprometida con el progreso sostenible de su entorno, con vocación internacional y de cooperación solidaria, especialmente con América Latina y el Magreb, que responde con calidad, innovación, agilidad y flexibilidad a los retos emergentes de la sociedad en los diferentes campos de las ciencias, la tecnología, la cultura y las artes. También, mantiene una vocación firme hacia el ámbito internacional y hacia la cooperación universitaria al desarrollo, con especial énfasis en la cooperación solidaria y en la búsqueda de alianzas para la colaboración interuniversitaria.

Universidad Internacional de Andalucia

Universidad Internacional de Andalucia

La Universidad Internacional de Andalucia se esfuerza por desarrollar una gestión de sus recursos y de sus programas formativos que respetan la equidad y la igualdad de oportunidades para todos los colectivos, internos y externos, involucrados.

Actividad académica de la Universidad Internacional de Andalucia

Las enseñanzas que se imparten en esta universidad son especializadas y de postgrado: programas oficiales de postgrado (POP), doctorados, títulos propios -másteres universitarios y cursos de experto universitario-, cursos de actualización y de perfeccionamiento, cursos de verano y todo tipo de actividades científicas y culturales que posibiliten una mejor y más completa formación universitaria. De esta forma, se convierte en un complemento real de la oferta educativa y cultural de las otras universidades andaluzas.

Texto tomado de Wikipedia. Universidad Internacional de Andalucia Wikipedia

Sedes de la Universidad Internacional de Andalucia

La Universidad Internacional de Andalucia esta dividida en 4 Sedes:

Sede La Cartuja | Universidad Internacional de Andalucia :
En ésta sede se encuentra el rectorado, ubicada en el Monasterio de Santa María de Las Cuevas, conjunto arquitectónico que fue declarado en 1964 ” monumento histórico-artístico” y en 1989 “conjunto monumental”.

La sede alberga tanto los órganos de gobierno como los servicios centrales de administración, así como instalaciones habilitadas para desarrollar actividades académicas y reuniones científicas.

Sede Sta. María de La Rábida  | Universidad Internacional de Andalucia

Aqui se ubica en el término municipal de Palos de la Frontera, en la provincia de Huelva.

El carácter iberoamericano de esta sede viene dado no sólo por su emplazamiento en el más emblemático lugar colombino, sino por una larga tradición en el estudio de temas americanos que ha caracterizado la actividad desarrollada en estas instalaciones desde 1943.

Sede Antonio Machado | Universidad Internacional de Andalucia:

Se ubica en Baeza, localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que está situada a 48 kilómetros de Jaén.

Se asienta en dos edificios: el Palacio de Jabalquinto, de finales del siglo XV y estilo renacentista, y el Antiguo Seminario Conciliar, edificio barroco enclavado en la plaza de Santa María, frente a la Catedral -también renacentista- y las Casas Consistoriales Altas -pertenecientes al gótico-, ambas del siglo XVII.

Sede Tecnológica de Málaga | Universidad Internacional de Andalucia:

Se ubica en el Parque Tecnológico de Andalucía. Su actividad se inició en el año 2000 y se centra especialmente en la gestión del campus virtual, un espacio de enseñanza-aprendizaje a través de Internet desde el cual se ofertan programas oficiales de postgrado, másteres, cursos de experto universitario y formación permanente.

La oferta académica se dirige tanto a estudiantes y postgraduados, que desean completar su formación con programas especializados y orientados a facilitar su incorporación al mercado laboral, como a profesionales que requieren un reciclaje o formación permanente.

La programación de la sede se complementa con la celebración anual de los cursos de verano, de carácter presencial.

Vista de www.unia.es | Pagina Web o Home

Vista de www.unia.es | Pagina Web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con la Universidad Internacional de Andalucia y tampoco es subsidiado por la misma.

Si desea consultar Universidad Internacional de Andalucia, por favor visite:
Pagina Oficial de la Universidad Internacional de Andalucia

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • universidad internacional de andalucia
  • universidad logo
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA ESPAÑA
  • universidad de andalucia
  • universidad de canarias
  • imagenes de educacion
  • estoy certificado por el sena
  • universidad en andalucia

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Universidad Internacional de Andalucia”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí