Inicio / VIDEOS / Cúal fue el primer video viral en todo Internet?

Cúal fue el primer video viral en todo Internet?

YouTube: El primer video viral de Internet cumplió 10 años

Hace 10 años atrás, nadie llego a imaginar el poder que tendría internet hoy en día y mucho menos imaginaría que crear un video divertido sería una trampolín a la fama.

Pues este joven Gary Brolsma sin saberlo, sería recordado en el mundo, por ser la primera persona que convirtió un video divertido, en el mas visto en todo el mundo al publicarlo en YouTube.

No te pierdas el video y compártelo con tus amigos en redes sociales!




Recordemos el primer video que alcanzo la fama en internet  -  YouTube – Gary Brolsma a.k.a. Numa Numa Guy

“Mucha gente se concentra en hacer que las cosas sean virales. Nunca tuve esa intención. Me estaba divirtiendo. Las cosas virales ocurren por sí solas. Muchos videos tratan desesperadamente de ser graciosos. El mío no estaba guionado. Fue apretar ‘grabar’ y dejar fluir”, dijo el Brolsma en una entrevista  al portal Cnet.

   

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>