Inicio / VIDEOS / La mujer mas linda del mundo es una Colombiana

La mujer mas linda del mundo es una Colombiana

Paulina Vega Dieppa,  Miss Universo 2015.

Paulina vega Miss mundo 2015 es Colombiana

Paulina vega Miss mundo 2015

Hoy todos los ojos del mundo, están puestos en la señorita Paulina Vega Dieppa, que fue coronada como la actual Miss Universo, superando a Holanda, Jamaica, Estados Unidos, Ucrania y Jamaica.

En Colombia la señorita Paulina Vega Dieppa, es la segunda Miss Mundo. Hace 57 años, la corona estaba en manos de Luz Marina Zuluaga, que también se llevó el tan anhelado titulo en el año de 1958.

La Barranquillera con sus 23 años y su espectacular figura conquisto los corazones de los jurados Emilio Estefan, Marie Claire Nina García y William Levy, en el certamen que premia la belleza integral, elegancia e inteligencia de una mujer en el mundo anualmente. Luego de competir contra 87 candidatas, la colombiana puso el nombre el país en alto.

La corona que ostenta la actual Miss Mundo Paulina Vega Dieppa, es una pieza 411 gramos de peso elaborada con oro blanco de 18 quilates y cuya estructura se basa en 33 cristales traslucidos, sobre la cual descansan 5 piedras de topacio azul y más de 300 pequeños diamantes, entre otras gemas, entregada por la venezolana Gabriela Isler.

Estas fueron las preguntas que la señorita Paulina Vega respondió logrando asi alcanzar el título de Miss Universo 2015.

-Pregunta del jurado: ¿Qué pueden las mujeres aprender de los hombres? 
 
“Pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres deben aprender de los hombres”, respondió. 
 
-Pregunta enviada por Facebook: ¿Cuál es la mayor contribución que tu país le ha dado al mundo?
 
“Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto de países. Somos ente perseverante, a pesar de cualquier obstáculo que se nos presente seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchísimos años de dificultad hoy en día estamos liderando diferentes escenarios a nivel mundial y es algo que me hace orgullosa de representar ante todos ustedes”, dijo.

Imágenes de los trajes de la señorita Paulina Vega.

Traje de Paulina Vega Miss Mundo 2015

Traje Típico – Paulina Vega Miss Mundo 2015

Traje de Baño de Paulina vega

Vestido de baño de Paulina Vega

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>