Inicio / VIDEOS / YouTube: Inventaron una batería eterna?

YouTube: Inventaron una batería eterna?

Arturo Solís, científico mexicano, realizó un descubrimiento revolucionario.

Que tal si de repente existiera una tecnología que no solo ayude a proteger al medio ambiente? sino que a su vez nos permitiera tener a disposición nuestros dispositivos electrónicos,  sin preocuparnos por la carga o de tener que comprar baterías y desecharlas? Pues todas estas inquietudes las tenia el científico mexicano, Arturo Solis Herrera, quien ha desarrollado un importante estudio con estas pequeñas fuentes de energía, que hasta el momento son de corta duración, pero que ocasionan un fuerte impacto en el medio ambiente.

 

   




Bat gen, es un descubrimiento sorprendente, el cual consiste en un proceso biomecánico que se desencadena al mezclar agua y melanina; esto trae como resultado una sustancia capaz de separar el oxígeno del hidrógeno (los componentes de una molécula de agua), con lo que se libera un cúmulo de energía.

Este proceso se vuelve continuo ya que la misma molécula se encarga de juntar a ambos elementos nuevamente para convertirlos en agua, y de esta manera se libera una nueva carga de energía.

De acuerdo a los estudios de Solís, una vez que se alcanza este proceso, ¡puede continuar durante 100 años! Además, existen varias formas de producir de manera artificial la melanina que se halla en uñas, retina y cabello humano; dos de ellas ya fueron patentadas por el científico mexicano y son a base de vegetales y petróleo.

cientifico-mexicano-creador-de-bateria-eterna-bat-gen

Sólo esperamos que dejen progresar esta excelente tecnología, que actualmente solo sirve para electrodomésticos, pero según el científico, esta “tecnología limpia”, podría llegar también a los carros impulsados con motor electrifico y posteriormente estaría en todos los hogares del mundo. La patente número 6017379 de Bat Gen fue otorgada al científico por el gobierno Ruso en el año 2010.

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>