Inicio / ACTUALIDAD / Un Minuto Para Ganar 2011

Un Minuto Para Ganar 2011

Regresa Un Minuto Para Ganar 2011

Un Minuto Para Ganar es un programa emitido por Caracol Televisión, de lunes a viernes, desde este Jueves 1 de diciembre se transmitirá la segunda temporada de su concurso un Minuto Para Ganar presentado por Silvestre Dangond. En esta nueva emisión de el programa los concursantes participaran en grupo con su familia, pareja o amigos por el premio mayor de $300.000.000, demostrando su agilidad y destreza al lado de sus seres queridos.

Un Minuto Para Ganar
Un Minuto Para Ganar 2011

Modo de Juego

El juego consiste en lograr superar 10 pruebas al azar, con dificultad ascendente y un monto en dinero asignado, teniendo sólo 60 segundos para superar cada una. Se dispone de 3 vidas que serán restadas si una prueba no se supera dentro del minuto o si se falla irremediablemente y si esto ocurre se debe realizar nuevamente la prueba. Al perder las 3 vidas se terminará el juego y el dinero que el concursante gane corresponderá al último monto seguro obtenido. No obstante, existe la posibilidad de retirarse después de completar una prueba, ganando así el monto correspondiente al nivel recién superado. El premio máximo, después de superar los 10 niveles, corresponde a $30.000.000.

Presentador Silvestre Dangond

Una vez más sera emitido el programa de «Un Minuto Para Ganar» por Silvestre Dangond, quien logro emitir exitosamente la primera temporada de este concurso gracias a su carisma y espontaneidad, convirtiendose en toda una revelación de la televisión Colombiana,  demostrando una faceta distinta que deja ver lo versátil que es el artista #1 del genero vallenato.

Un Minuto Para Ganar | presentador

Pruebas de Un Minuto Para Ganar

Chupetín

¿Qué obtenes cuando cruzas una pelota de ping pong, tuercas mecánicas y una pajita? Un juego de Minuto para ganar

En este desafío el participante debe bajar cuidadosamente una pila de tres tuercas a través de una pajita vertical sobre la cual se apoyará la pelota de ping pong que debe quedar quieta mientras las tuercas llegan a la mesa, 1, 2, 3 veces y terminarán el chupetín.

Un Minuto Para Ganar pruebas|  chupetin

Ciclón

En este desafío el participante imitará la energía de un ciclón haciendo girar canicas en tres botellas de agua separadas, al mismo tiempo.

El jugador debe hacer que las canicas permanezcan girando simultáneamente durante tres segundos, o el juego será reprobado. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar | pruebas ciclón

Cepillado con peligro

En este desafío dos participantes vana jugar en equipo. Un cepillo de dientes y un hilo dental son indispensables para un buen cepillado de dientes y para este juego de Minuto para ganar.

Parados a cuatro metros de distancia los participantes deben pasar un cepillo de dientes a través de un hilo dental estándar y ponerlo en el vaso sobre el podio central. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar| pruebas Cepillado con peligro

Camino de Vidrio

En este desafío los participantes deben construir un camino de vidrio con ocho botellas de soda vacías, después soplar una pelota de ping pong a través de la superficie superior para que aterrice en un vaso de shot.

Si la pelota desvía su camino el jugador puede verse en dificultades. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar, pruebas Camino de vidrio

Café musical

La monotonía de un día de trabajo de ocho horas, a pesar de que puede ser dolorosamente lento, puede pasar con un poco de ayuda de juegos de Minuto para ganar.

En este desafío el participante debe tirar cd’s a una distancia de 1 metro para que aterricen en la boca de una taza. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar| pruebas cafe musical

Boca a Boca

En este desafío, cuatro botellas de vidrio paradas estarán cubiertas por un billete en cada uno de los picos y a su vez otra botella invertida se situará por encima de estos.

En una prueba de concentración, fricción y rapidez, el participante debe sacar al menos un billete de las torres de botellas sin que se derrumben. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar| pruebas Boca a Boca

Bidones malabaristas

Si pensaste que reponer los bidones en un dispensador de agua era complicado, intentá entonces apilarlos.

En este desafío el participante debe disponer cuatro bidones de 20 litros vacíos uno arriba del otro para formar una torre. Digamos que un acto de malabarismo. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar | pruebas Bidones malabaristas

Avión de papel

En este desafío el participante debe hacer con sus propias manos un aeroplano con hojas de papel tamaño carta que logre volar a través del escenario e ingresar por un aro.

El aro estará suspendido en el aire a 1.5 metros de altura. El avión de papel tendrá que recorrer una distancia de cuatro metros en el aire para cumplir con su objetivo. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar | pruebas avión de papel

Aros Refrescantes

En este desafío los participantes jugarán como un grupo. Los días de verano están hechos para jugar con el ula-ula y para tomar refrescos.

Esta noche de verano los participantes deberán rodar aros ula ula a través del escenario y hacer que aterricen en un total de 3 botellas de refresco. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar | pruebas aros refrescantes

Asador

En este desafío el participante debe voltear las 18 fichas de un dominó puestas boca abajo sobre una mesa, usando como herramientas un simple matamoscas.

Al final todas las piezas deben quedar con los números boca arriba. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar| pruebas asador

Nariz de algodón

En este desafío el participante de transportar cinco bolas de algodón, de un tazon a otro utilizando unicamente la nariz. Para esto, el participante untara de vaselina su naris. Si no se logra cumplir este objetivo en 60 segundos, el participante puede ser eliminado.

Un Minuto Para Ganar | pruebas nariz de algodón

Al tablero

Separados por una distancia de cuatro metros, el participante deberá hacer rebotar pelotas de ping pong en un planillero, sostenido en la cintura de su compañero para encestarlas en una caneca ubicada a sus pies. Esto se debe repetir tres veces.

Un Minuto Para Ganar| pruebas al tablero

Sitio  Oficial Canal Caracol – Un Minuto Para Ganar

Un Minuto Para Ganar

Un Minuto Para Ganar Segunda Temporada Colombia 2011.

Un Minuto Para Ganar Tv Caracol

Como califica el programa «Un Minuto Para Ganar» de el canal Caracol, recuerde que su opinión es importante para nosotros. Compartenos tus comentarios a cerca de este programa.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • un minuto para ganar inscripciones
  • un minuto para ganar
  • juegos de minuto para ganar
  • juegos de un minuto para ganar
  • inscripciones para un minuto para ganar segunda temporada
  • un minuto para ganar primera temporada
  • minuto para ganar inscribirse
  • un minuto para ganar inscripciones 2011 colombia

9 Comentarios

  1. SANTIAGO GUERRERO

    Hola, a nuestra familia nos encanta el programa sobretodo a mi hija de 7 años, las pruevas son super ingeniosas y son de gran desafío, me gustaría participar para ganarme los 300 millones y brindarle un futuro mejor a mi hija y ayudar a mi familia, cumplir mi sueño financiero y ayudar a muchas personas.

  2. hola silvestre quiciera participar en tu grandioso programa para traerme esa platica y asi poder pagarme el tratamiento unos añitos mas te pido de corazon que me invites son tantas las ganas que tengo de ir que se que me ira muy biem gracias y dios te bendiga y te mucho mas de lo que tu das

  3. hola SOY MONICA GALOTA ME ENCANTARIA PARTICIPAR DEL JUEGO ESTA BUENISIMO APARTE SE NECESITA LA PLATA ESPERO Q ME LLAMEN MUCHAS GRACIASS!!

  4. Hola , soy karina . Me gustaria participar del programa , soy de la provincia de Buenos Aires ( Florentino Ameghino ) . Tengo 41 años. Muchas gracias.

  5. HOLA EL PROGRAMA ESTA DE LUJO A MI HIJO LE ENCANTA .ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL PROGRAMA PARA AYUDAR A MI SOBRINA DE PROBLEMAS DE ADICCIONES ES DURO PERO LOS TRATAMIENTOS SON MUY CAROS.SOY CESAR DE CORDOBA Y TENGO 28 AÑOS. MUCHAS GRACIAS.

  6. desearía participar se los agradeceria bastante si me dejan participar yo en mi casa practico los retos que ponen y ya pase la mayoria desearia bastante poder participar

  7. YO HE PRACTICADO POR FAVOR DEJENME PARTICIPAR GRACIAS

  8. eee tengo una pequeña duda como se inscribe uno para jugar en un minuto para ganar me pueden ayudar con esa pregunta

  9. richard adolfo erazo er

    solicito participar en el programa un minuto para ganar por favor
    me gustaria participar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *