Inicio / ACTUALIDAD / Mañana Jornada de Movilización en Cali

Mañana Jornada de Movilización en Cali

Jornada de Movilizaciòn «Marcha Patriòtica» en Cali 2012

La Jornada de Movilización en Cali que se realizara este viernes, la actividad programada por los diferentes gremios sindicales para protestar por la reforma tributaria, la ley de educación, aumento al precio de la gasolina y nuevas medidas frente a la telefonía celular, de esta manera, desde tempranas horas de la mañana, se instalaran dispositivos preventivos en lugares neuràlgicos, con el fin de prevenir bloqueos en la ciudad.

Jornada de Movilización en Cali viernes 12 deOctubre
Jornada de Movilización en Cali viernes 12 deOctubre 2012

Estara custodiada por 100 Policías de la Escuela Simón Bolívar, 18 grúas, 3 camiones, 45 motocicletas y 220 hombres del escuadrón móvil antidisturbios Esmad para reforzar los dispositivos de control que se tienen para garantizar la tranquilidad de las marchas

Puntos de Encuentro de la Jornada de Movilización

A continuación te presentamos los puntos de encuentro donde se presenataran la marcha o bloqueos de la Jornada de Movilización para mañana en Cali.

  • Una movilización se dará en la sede de Univalle, en Meléndez, se desplazará por la calle 5, tomará la carrera 10 y luego la calle 9 para llegar hasta la plazoleta de San Francisco.
  • La otra saldrá de las instalaciones de Metrocali, tomará la Avenida 3 Norte, la calle 5, la carrera 10 y bajan por la calle 9 para finalizar en la Gobernación del Valle del Cauca.
  • la última saldrá de las instalaciones del Sena de Salomia, seguirá por la calle 52, la carrera 1, calle 34, tomando la avenida 3 norte donde se unirá con el recorrido en Metrocali.

Jornada de Movilizacion en Cali

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *