Conoce tu vehículo marca Volkswagen SP 2
Conocer los detalles técnicos de tu vehículo es muy importante. No solo la apariencia de tu carro es esencial; conocerlo por dentro es fundamental, pues esta información garantiza la satisfaccion de la inversión que se va a realizar.En esta artículo podrás conocer detalladamente la ficha técnica del carro de la marca Volkswagen SP 2, además imágenes y videos.
Ficha técnica del coche marca Volkswagen SP 2
Un auto bonito no es suficiente, las especificaciones técnicas o fichas técnicas permiten conocer ampliamente la composición y desempeño que posee el automóvil. Detalles de la ficha técnica del vehículo marca Volkswagen SP 2:
Fabricante: Volkswagen
Modelo: SP 2
Año de fabricación: 1974
Categoría: Cabrio / Sport Cars
Ubicación del motor: Delantera
Motor: 1584 ccm (96.18 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor: en-linea, 4-cyl
Potencia máxima: 65.00 PS (47,76 kW or 63,68 HP) at 4600 Rev. por min.
Torque máximo: 120.00 Nm (12,14 kgf-m or 88,06 ft.lbs) at 3000 Rev. por min.
Combustible: Gasolina
Relación potencia/peso: 0.0730 PS/kg
Número de asientos: 4
Espacio para pasajeros: 3860 litros (1014,90 galones)
País de origen: Brazil
Llantas frontales: 185/80-SR14
Llantas traseras: 185/80-SR14
Perímetro de giro: 10 m (403,47 pulgadas)
Peso del vehículo: 890 kg (1952,29 libras)
Longitud del vehículo: 4220 mm (165,27 pulgadas)
Ancho del vehículo: 1620 mm (63,48 pulgadas)
Altura del vehículo: 1160 mm (45,47 pulgadas)
Distancia entre el vehículo y el suelo: 160 mm (6,27 pulgadas)
Distancia entre ejes: 2410 mm (94,43 pulgadas)
Galería de fotografías del vehículo marca Volkswagen SP 2
Para quienes deseen adquirir este tipo de vehículo, visiten la galería de imágenes del carro de la marca Volkswagen SP 2. Haz click en cada foto para verla más grande y podrás a demás compartirlas en Facebook y Twitter.
Galería de videos del vehículo de la Marca Volkswagen SP 2 Por lo general los videos del vehículo son publicidad que se muestra por cada marca, esto permite visualizar el carro en movimiento y en algunos de los casos, en los videos también se describen los accesorios que contiene cada vehículo.
Visualiza algunos videos del carro de la Marca Volkswagen SP 2:
Déjanos tus comentarios del auto Marca Volkswagen SP 2
Sus comentarios son muy valiosos ya que a través de ellos, otras personas que desean adquirir un vehículo, podrán conocer los antecedentes de la calidad del mismo.
TecnoAutos.com Precios, Fichas Técnicas y Consulta de Trámites de Carros y Motos en Colombia