Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Teléfono y Dirección Nueva Eps, Zipaquirá, Zipaquirá, Cundinamarca

Teléfono y Dirección Nueva Eps, Zipaquirá, Zipaquirá, Cundinamarca

Teléfono y Dirección de Nueva EPS, Zipaquirá, Zipaquirá, Cundinamarca

Encuentre fácilmente la dirección y el teléfono de la Entidad Nueva Eps, Zipaquirá ubicada en el Departamento cundinamarca, Municipio o Ciudad zipaquirá, junto con datos de servicio u horarios de atención prestados.

Teléfono y dirección de Nueva Eps en Zipaquirá, Cundinamarca, Colombia punto Zipaquirá

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de Nueva Eps y de su punto o sucursal Zipaquirá, ubicada EN LA CIUDAD o municipio de Zipaquirá, en el departamento de cundinamarca. La Información de contacto de nueva Eps Zipaquira Zipaquira Cundinamarca.

<b>nueva Eps Zipaquira Zipaquira Cundinamarca</b>



ENTIDAD: Nueva EPS
SUCURSAL O PUNTO: Zipaquirá
CIUDAD: Zipaquirá
DEPARTAMENTO: Cundinamarca
DIRECCIÓN: Cra. 16 No. 7C – 01/03, Balcones de la Alameda.
OPERARIO: Red de atención al afiliado
HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.


Cómo llegar a nueva eps zipaquira zipaquira cundinamarca



COMENTARIOS SOBRE EL PUNTO DE ATENCIÓN NUEVA EPS ZIPAQUIRA ZIPAQUIRA CUNDINAMARCA

<i>nueva Eps Zipaquira Zipaquira Cundinamarca</i>
Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la atención suministrada en relación a los servicios de Nueva Eps, zipaquirá en el municipio zipaquirá, cundinamarca.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Nueva Eps. Si desea visitar el portal web oficial de Nueva Eps por favor ingrese a: www.nuevaeps.com.co.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • nueva eps zipaquira telefono

3 Comentarios

  1. Noemis Tovar Olivera

    Hola buenas tardes cómo hago para comunicarme con la nueva EPS de zipaquira es que necesito el traslado de la IPS en Tocancipá

    • Buen día ya que es imposible la comunicación telefónica con uds. para la realización de trámites, quiero comentar la novedad de pago dependiente a pago independiente a partir de la fecha.

  2. Luisa Edilma Torres (hermana MARLENY TORRES)

    A quien corresponda. Quiero informar la deficiencia telefonica para pedir citas medicas, por cuanto son dias enteros tratando de establecer comunicación con el único número (5938080). Tengo una hermana enferma de muchas cosas y llevo varios dias marcando con elfin de obtener cita médica para élla, pero es IMPOSIBLE. Aunque sea telefonicamente para autorizaion de medicamentos. Estoy a cinco cuadras del dispensario de Zipaquirá que bien podria hacerlo personalmente. Desearía que habilitaran esta opción. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *