Inicio / ACTUALIDAD / Vimeo

Vimeo

Vimeo, la red social basada en videos

Se trata de una red social creada por los cineastas y creadores de videos que querían compartir su trabajo creativo, junto con momentos de su vida cotidiana pero poco a poco fué evolucionando a lo que conocemos hoy. Fue lanzada en el 2004. Permite compartir y almacenar videos para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Los usuarios deben estar registrados para subir videos, crear su perfil, cargar avatares, comentar y armar listas de favoritos.

Vimeo no admite comerciales de televisión, demostraciones de videojuegos, pornografía o cualquier contenido que no haya sido creado por el usuario. El sitio, además, ha ganado reputación como «proveedor de imágenes» para diversos artistas, debido a la alta tasa de bits y resolución de sus videos. Desde octubre de 2007, Vimeo ofrece una opción para videos de alta definición.

Vimeo

Vimeo

Inscribirse en Vimeo es gratis

Ofrece las mejores herramientas para compartir el video que usted desee, ya que se trata de una comunidad respetuosa.
Vimeo registrarse

Paso 1:

Inmediatamente nos enlaza al siguiente paso que es elejir que clase de cuenta desea tener:

Opcion 1:
Vimeo más: Es para aquellos creadores que necesitan lo mejor; una mayor calidad de video, 5 GB de espacio para subir, videos con calidad HD, estadísticas avanzadas, más rapido el tiempo de carga, almacenamiento de archivos originales y descargas, el reproductor de video es personalizable, etc.

Debe pagar por el servicio.

Opción 2; la que elegiremos:
Vimeo Básico: Es totalmente gratis, apto para el creador ocacional; se caracteriza por sus videos de alta calidad, con 500 MB de espacio, puede subir un video en HD por semana, etc.

Paso 2:

Llene el formulario de registro:

Vimeo registrarse 2Complete el registro, confirmando en correo electrónico que le envía Vimeo,  recuerde revisar la bandeja del correo no deseado.

Luego de ésto, puede hacer uso de Vimeo.com!

Pagina web Oficial de Vimeo

El problema de ésta pagina es que aún no tiene una versión en español; así es que se debe tener algo de conocimiento en inglés para hacer uso de ésta pagina. Vale la pena registrarse ya que su funcionamiento es muy fácil y entretenido.

Vista de www.vimeo.com | Pagina Web o Home

Vista de www.vimeo.com | Pagina Web o Home

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con Vimeo ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.

Si desea consultar la pagina oficial de Vimeo, por favor visite: www.Vimeo.com

Vimeo

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • vimeo logo
  • logo vimeo
  • logo wordreference
  • vimeo logos
  • vimeo
  • denunciar contenido vimeo
  • ¿como denuncio un video en vimeo?
  • como reportar un video de vimeo

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. alguien sabe como denunciar videos en vimeo con contenido inadecuado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>