Conoce tu vehículo marca Mazda 929 Sedan / saloon
Conocer los detalles técnicos de tu vehículo es muy importante. No solo la apariencia de tu vehículo es esencial; conocerlo por dentro es fundamental, pues esta información garantiza la satisfaccion de la inversión que se va a realizar.En esta artículo podrás conocer detalladamente la ficha técnica del auto de la marca Mazda 929 Sedan / saloon, además imágenes y videos.
Ficha técnica del automóvil marca Mazda 929 Sedan / saloon
Las especificaciones técnicas son importantes para conocer las tecnologías aplicadas al carro Mazda 929 Sedan / saloon, y además esta información hace referencia al desempeño y calidad del mismo.Ficha técnica del automóvil marca Mazda 929 Sedan / saloon:

Fabricante: Mazda
Modelo: 929
Año de fabricación: 1973
Categoría: Familiar
Ubicación del motor: Delantera
Motor: 1300 ccm (78.93 pulgadas cúbicas)
Tipo de motor: Inline, 4 cyl
Combustible: Gasolina, leaded
Transmisión: Manual, 4-velocidades
Tracción: Trasera
Número de asientos: 5
Número de puertas: 4
Chasis: Sedan / saloon
Lubricación: Wet sump
Galería de fotografías del auto marca Mazda 929 Sedan / saloon
Para quienes deseen adquirir este tipo de auto, visiten la galería de imágenes del vehículo de la marca Mazda 929 Sedan / saloon. Haz click en cada foto para verla más grande y podrás a demás compartirlas en Facebook y Twitter.
Galería de videos del coche de la Marca Mazda 929 Sedan / saloon Por lo general los videos del automóvil son publicidad que se muestra por cada marca, esto permite visualizar el coche en movimiento y en algunos de los casos, en los videos también se describen los accesorios que contiene cada auto.
Visualiza algunos videos del vehículo de la Marca Mazda 929 Sedan / saloon:
Comentarios del automóvil Marca Mazda 929 Sedan / saloon
Como califica el desempeño de este vehículo de la marca Mazda 929 Sedan / saloon ?
Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean adquirir uno de estos; o simplemente para tener un antecedente de la calidad del automóvil.
Déjanos tus observaciones...