Inicio / NOTICIAS / Internacional / Foto espía del Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, ¿lo aprobamos?

Foto espía del Mercedes-Benz SLS AMG Roadster, ¿lo aprobamos?

Mercedes-Benz SLS AMG Roadster

Tengo sentimientos encontrados al observar esta imagen con detenimiento. No tengo ninguna duda de que el Mercedes-Benz SLS AMG Roadster será una maravilla en cuestión de diseño, al igual que lo es la versión de techo duro, pero cada vez que miro la imagen pienso en la otra variante con las puertas abiertas y para mi este roadster pierde respecto a la carrocería cerrada.

Está claro que un roadster biplaza con un motor AMG V8 6.2 con 571 CV debe ser toda una delicia para conduccir, no lo pongo en duda. Como tampoco pongo en duda su belleza exterior, pero le falta algo que no sabría como definir respecto al Mercedes-Benz SLS AMG de carrocería cerrada. Aunque es justo darle una oportunidad, a fin de cuentas mantiene el aspecto exterior del Mercedes-Benz 300SL Roadster aunque modernizado. Son cosas que no se pueden evitar.

Como es de esperar, las prestaciones del Mercedes-Benz SLS AMG Roadster serán algo inferiores debido al aumento de peso por el mecanismo de la capota de lona y los refuerzos necesarios del chasis. Según los rumores, su presentación a la prensa será a finales del verano de 2011 con una posterior puesta de largo coincidiendo con el Salón de Frankfurt de ese mismo año.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Primeros bocetos del Mercedes SLS AMG Roadster


Motorpasion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *