Inicio / VARIOS / Impulso digital ha triplicado los negocios en Colombia

Impulso digital ha triplicado los negocios en Colombia

Impulso digital ha triplicado los negocios en Colombia

Por: Linda Patiño – Redacción Tecnósfera |31 de octubre 2018.

Expertos creen que la innovación y la inversión necesitan mayores incentivos.

El emprendimiento y la innovación son una promesa para el desarrollo de la región y durante la primera cumbre Latin American Venture Summit el llamado fue a eliminar dificultades, a crear incentivos y a fomentar la inversión en etapa temprana para proyectar a Latinoamérica y sus negocios.

Según Carolina Durán, directora ejecutiva de la Corporación Venture, Colombia es el tercer país más interesante para los inversionistas, después de Brasil y México. La directiva apuntó que uniendo el monto de fusiones, ventas, adquisición y cambios patrimoniales, el país pasó de tener 818 millones de dólares en negocios realizados en los primeros tres trimestres del 2017 a lograr 2.767 millones de dólares en el mismo periodo del 2018.

Ver entrada completa en eltiempo.com

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>