Inicio / ACTUALIDAD / Alumbrado Navideño en Bogotá 2013

Alumbrado Navideño en Bogotá 2013

En diciembre se enciende el alumbrado navideño en Bogotá

Igual que Medellin, Bogotá se ha caracterizado por tener un hermoso alumbrado. En esta ocasión el alumbrado contará 12 millones de bombillos LED, 100 kilómetros de mangueras luminosas y 220.000 metros de extensiones de miniled, además de pantallas, entre otras que serán las encargadas de adornar a la capital colombiana.

Eventos gratuitos en el alumbrado capitalino.

Los espectáculos se presentarán cada hora a partir de las 6:30 p. m., de manera simultánea, en la Plaza de Bolívar y los parques Timiza y de Los Novios. Los shows estarán a cargo de la compañía francesa Aquatique Show International, grupo con 30 años de experiencia en grandes montajes con luces, pantallas y fuentes de agua perfectamente sincronizados.

Imágenes del alumbrado navideño en Bogotá

Alumbrado de bogotá 2013

Imágenes del alumbrado en Bogotá - Diario ADN

Alumbrado navideño en Bogotá

Imágenes de cómo será el alumbrado en Bogotá

Alumbrado navideño bogotá 2013

Fuente ADN: alumbrado navideño bogotá 2013

Alumbrado de navidad en Bogotá

alumbrado de navidad en bogotá

Ver alumbrado de navidad en bogotá

Tenga en cuenta que las imágenes del alumbrado de navidad en bogotá…

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas, en este caso: Diario ADN, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluídas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer en estás fechas especiales como lo es el Alumbrado Navideño de Bogotá. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente los sitios de los autores por favor visite Diarioadn.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • mapa alumbrados de bogota direcciones bogota 2013
  • ALUMBRADO BOGOTA 2013

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>