Inicio / ACTUALIDAD / Los autos más buscados de Latinoamérica

Los autos más buscados de Latinoamérica

Cuáles son los autos más buscados de Latinoamérica.

En Colombia, el Renault Sandero se ha posicionado como el auto más contactado en el sitio DeMotores.com. En tanto, en el mercado argentino, el VW Gol se mantiene en el primer lugar entre los vehículos más requeridos hace varios años, mientras que en México el listado es encabezado por el Chevrolet Aveo.

Buenos Aires, 21 de noviembre de 2013-. El escenario económico de Latinoamérica ha experimentado en los últimos años un crecimiento general considerable. Más allá de las particularidades de cada país, grandes sectores de la población han podido mejorar su situación y eso ha repercutido, entre otras esferas, en la venta de automóviles.

autos mas buscados en latinoamerica

Ver los autos más buscados en latinoamerica

En un contexto semejante, las diferentes automotrices intensifican su competencia y buscan reforzar su presencia con nuevos modelos, desarrollos tecnológicos y variaciones de su oferta para atraer a los consumidores.

En Colombia, de acuerdo con la información compartida por el sitio DeMotores.com, el Renault Sandero se ha posicionado como el auto más contactado en lo que va del año en el país. En tanto, el Renault Twingo se ubicó en el segundo lugar, mientras que el tercer puesto correspondió al Chevrolet Aveo. Por su parte, Chevrolet, Renault y Mazda han sido las tres marcas más requeridas en los primeros diez meses del año.

En tanto, el VW Gol es el auto 0km que ha registrado el mayor volumen de contactos en el sitio DeMotores.com en Argentina durante 2013, seguido por el Toyota Corolla, el Gol Power, el Renault Clio y el VW Vento. Entre las marcas, Volkswagen resultó la más buscada en el país, mientras que Renault, Peugeot, Ford y Chevrolet completaron el Top 5.

El Chevrolet Aveo, por su parte, se ha posicionado como el auto más buscado en México entre enero y octubre de 2013. En el segundo escalón de ese listado elaborado con los datos presentados por DeMotores se ubicó el Nissan March, mientras que los modelos Matiz y Spark fueron tercero y cuarto, respectivamente. El Tsuru, de Nissan, quedó en el quinto lugar. En lo que refiere a las marcas, Volkswagen, Chevrolet y Nissan ocuparon el podio.

Fuente de la información: DeMotores.com  autos.demotores.com.ar

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>