Inicio / ACTUALIDAD / Todo sobre, Samsung Galaxy S5

Todo sobre, Samsung Galaxy S5

Características técnicas, Samsung Galaxy S5

Precio del Samsung Galaxy S5 en Movistar:

Pospago desde $849.900
Prepago desde $1.789.900
Precio del Samsung Galaxy S5 en Tigo:

Pospago desde: $ 660.000

Samsung presenta su más reciente ‘smartphone’ en el WMC 2014. Dotado con un sistema operativo Android 4.4.2 KitKat, se lanza el 11 de abril en más de 140 países, por lo que su precio comercial aun no ha sido definido.

Los smartphones Samsung son muy apetecidos, por lo tanto, en Colombia vemos el crecimiento en la demanda, de dichos aparatos tecnológicos, siendo hasta el momento la generación mas vendida.

En todas sus presentaciones no hay uno que no halla tenido éxito…

Por eso en este post queremos hacer un pequeño reportaje al nuevo smartphon que lanzo la marca Samsung, el samsung galaxy s5 que además, incluye el Samsung Gear 2 y Gear Fit, ‘reloj inteligente’ de tan solo 27 gramos que controla no solo la mayoría de las funciones de telefonía y mensajería, sino que también mide la frecuencia cardíaca y hasta funciona como control remoto del televisor.

Este nuevo dispositivo permite dos conexiones. Galaxy S5 es capaz de mantener activas la conectividad WiFi y 4G al mismo tiempo.

smarphone samsung galaxy s5

Colores del nuevo Samsung galaxy S5

Conozcamos un poco de las especificaciones del nuevo dispositivo móvil de Samsung Galaxy S5

Samsung cuenta en la actualidad con más de 200 millones de clientes en el mundo, por eso en este nuevo equipo samsung galaxy S5, integra nuevas funcionalidades que brindarán una nueva experiencia a los usuarios.

Como siempre el diseño del Samsung Galaxy S5, trae un modelo moderno y sofisticado extremadamente fino; pantalla SuperAmoled, full HD de 5´1″, las medidas especificas del dispositivo de 142 x 72,5 x 8,1 mm.

La carcasa del dispositivo trae un diseño especial en la parte trasera, su textura presenta unos pequeños orificios, con la que se pretende mejor agarre en la manipulación.

La quinta generación de los galaxy trae un procesador de cuatro núcleos y 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM.

samsung galaxy s5

Accesorio Samsung Galaxy S5

samsung galaxy s5

Nuevo y sofisticado Samsung Galaxy S5

Camará del Nuevo Smartphone Samsung Galaxy S5

Cámara precisa y rápida. Tiene una resolución de 16MP, es extraordinariamente rápida haciendo fotos, ya que solo tarda 0.3 segundos entre toma y toma, y un sensor de luz más preciso, incluye la opción de Foco Selectivo, por lo cual, podrá captar con nitidez aquello se desee, dando profundidad y un aspecto profesional a las imágenes.

La cámara de vídeo graba con calidad 4K y ha sido mejorada con el modo HDR capaz de captar las situaciones con baja luminosidad con colores brillantes y nítidos.

Mayor seguridad en esta quinta generación de Galaxy S5.

Características especiales del Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5 cuenta con el certificado IP67, esto significa que es un smartphone resistente al agua y al polvo, se podrá escribir un mensaje en un día lluvioso o si alguien le derrama agua.

Además, incluye escáner de huellas dactilares para desbloquear el smartphone, entrar en el Modo Privado o hacer pagos a través de Paypal, una forma de acceder al teléfono mucho más precisa, cómoda y rápida que los patrones o las contraseñas, y con un nivel de seguridad mucho más alto.

Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S5

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • samsung galaxi s5
  • samsung galaxy s5
  • samsung s5 ficha tecnica
  • todo sobre samsung S5

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>