Inicio / ACTUALIDAD / Consulta datacredito gratis 2014

Consulta datacredito gratis 2014

Consulta aquí, datacredito gratis y en linea

Datacredito es la entidad encargada de registrar el comportamiento crediticio de los colombianos, al ingresar a la pagina oficial www.midatacredito.com, encontramos que la consulta no es gratis y que hay que pagar por conocer nuestro propio historial, pero en la búsqueda de información, me encuentro que si, hay una opción que nos permite conocer las entidades que nos han reportado negativamente y positiamente, incluso se da a conocer los valores que adeudamos a dichas entidades.

En los comentarios de Datacrédito gratis 2012, encontramos una cantidad de personas deseosas de conocer quienes las han reportado, ya que han solicitado créditos y les han sido negados. Pero ya no hay de que preocuparse, pues acá nos encargaremos de explicar paso a paso la consulta de datacrédito gratis y por Internet, esto para quienes no pueden acercarse a las oficinas a realizar la consulta personalmente.

Conozcamos el canal gratuito y en linea para la consulta de Datacredito para este 2014

Bueno, buscando ya que tenia la misma necesidad de conocer mi historial crediticio, me encontré con este dato que les puede servir a todos los interesados; el resultado no es instantáneo pero en menos de 24 horas podrá usted mismo realizar la consulta. Veamos como…

Primer paso de consulta Datacredito en linea.

Los primero es ingresar a la pagina oficial de Datacredito.com, donde dice personas consulta gratuita, como se muestra en la imagen de clic y allí encuentra tres canales de consulta gratis de su datacredito.

consulta datacredito gratis en internet 2013

Listo, después le aparece un enlace que dice canales de consulta gratuita, hay que dar clic ahí y el sistema arroja los tres canales que son Cas, medio escrito y consulta virtual… Observe la imagen. Debe dar clic donde dice Consulta Virtual.

datacredito gratis en linea 2013

Bueno hemos llegado al canal de consulta, que es e siguiente formulario. Puede hacer clic en el enlace de la imagen para que redireccione a la pagina oficial de datacredito y siga el proceso de validación…

canal de consulta gratuita  datacredito on line¡Atención, al proceso de validación! una vez cumplas con el, te llegará un correo electrónico para que ingreses con tu cédula… Pero primero veamos los pasos para validar e usuario que Datacredito exige, esto es con el fin de verificar que la persona que esta consultando sea la misma, todo con el fin de evitar fraudes.

Es importante que lea atentamente las preguntas que realizan, pues es este resultado el que garantiza la validación de identidad.Veamos el ejemplo…

Lo primero es validar su identidad como se muestra en el formulario… Llene todos los campos y tenga a mano su cédula para que registre los datos solicitados. Observe la imagen, estos son los datos que debe ingresar.

consulta datacredito

Después, vienen las preguntas que debes contestar apropiadamente para finalizar el  proceso. En el ejemplo podrás darte una idea de como son… Observa. Son un promedio de tres a cuatro preguntas.

validacion datacredito consulta gratisvalidación datacredito consulta gratis

Una vez culmina el proceso de validación, revise su correo dentro de las 48 horas después para ver la clave de acceso que datacredito le proporciona durante un mes.

Como puede ver es muy sencillo el proceso, espero que esta información le sea útil y pueda conocer como yo el historial de crédito o en su caso conocer oportunamente quien lo ha reportado y por que valor.

Generar codigo para consultar datacredito en las oficinas

Oficinas y punto de atencion de datacredito en colombia

Señor usuario

Tecnoautos.com no posee ningun vínculo, ni es subsidiado por Datacredito. Solo se publicado esta información para que miles de personas que no saben como realizar la consulta gratis en Datacredito lo puedan hacer, siguiendo los pasos correctos.

En este blog pueden acceder mediante el enlace de  “Consultar Datacrédito en línea“.

Conoce paso a paso consulta de datacredito gratis

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • www datacredito com/ciudadanos/web/index html
  • comsultar cedula data credito
  • tecno autos 2015 data crediro

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

5 Comentarios

  1. alejandro prieto
    buenas noches deseo saber como hago para consultar si estoy reportado en datacredito.
  2. josefernandobaezjaimes
    mi cedula es 13266741 y nesecito saber cual empresa me tiene reportado en datacredito
  3. donde encuentro para inscribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>