Inicio / ACTUALIDAD / ¿Cuándo es el día del hombre 2016?

¿Cuándo es el día del hombre 2016?

El día del hombre en el mundo 2016.

Fecha día del hombre o día de San José: 19 de marzo de 2016.

El hombre ha significado la evolución del ser humano, hemos conocido hombres que han realizado grandes aportes a la humanidad, es por esta razón que se le debe hacer un homenaje a quien nos permite seguir disfrutando de continuas creaciones…

Frases y tarjetas para el día del hombre en marzo de 2016

Imágenes para el día del hombre en Colombia 2016

Postales con dedicatorias para el día del hombre

Por qué se celebra el día del hombre?

El día del hombre es una celebración de la iglesia católica dedicada a San José, esposo de María a quien Dios le encargo una misión especifica y era la de cuidar a María y ser el padre putativo de Jesús. Esta celebración es pensada en homenajear al hombre colombiano en la misma medida que se le celebra a la mujer. Así pues, el día del hombre , es un día muy especial dedicado a todos los hombres del mundo que representan ese ejemplo de amor, esfuerzo y dedicación a sus familias y a su comunidad.

 

Día del hombre 2016

Feliz día del hombre 2016

Feliz día del hombre a todos los hombres del mundo!

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>