Inicio / ACTUALIDAD / Día del médico 2013

Día del médico 2013

El 3 de diciembre, día panamericano del medico.

“La Confederación Panamericana de Dallas, Texas, fijó en 1953 esta fecha como el Día Internacional del Médico”

En Colombia el 3 de diciembre se celebra una fecha muy especial, el día panamericano del médico y para celebrarlo es importante conocer sus inicios y de que se trata este día.

Un medico es un profesional que se dedica a la practica de la medicina, para mantener y proteger la salud humana mediante procedimientos de diagnostico y tratamientos de enfermedades.

Día del medico en otros países.

En México el día del medico se celebra desde 1930; pero el día oficial de celebración el día  23 de octubre, donde se reconoce la labor de estos profesionales.

En Argentina el día del medico, igual que en muchos países Latinoamericanos, la celebración es el día 3 de Diciembre. En datos recopilados esta fecha coincide con el centenario del Dr. Carlos Finlay, quien descubrió el agente transmisor de la fiebre amarilla y se realiza en homenaje a él.

Imágenes para compartir el día del médico

Para homenajear los médicos en su día hemos recopilado algunas imágenes, para compartirles a esas personas tan especiales, que día día se dedican a protegernos de enfermedades y curan nuestras dolencias, en jornadas muchas veces extenuantes.

día del medico 2013

Feliz día a todos los médicos del mundo!

feliz día a todos los médicos 2013

Feliz día a todos los médicos !

dia del medico 2013

Tenga en cuenta que las imágenes y postales día del medico…

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas, en este caso: desmotivaciones.es, entre otras, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluídas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer en estás fechas especiales por medio de las tarjetas y postales día del medico. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente el sitio del autor de las tarjetas por favor visite las paginas oficiales: desmotivaciones.es

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • caricaturas del dia del medico
  • dia del medico colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>