Inicio / ACTUALIDAD / Dia del publicista 2013

Dia del publicista 2013

Felicidades a todos los publicistas en este 2013

El día 4 de diciembre se celebra el día del publicista 2013 . Queremos dedicárselos a todos aquellos que día a día con su labor ayudan a promover y dan a conocer productos nuevos en el mercado.

Ser publicista es una de las tareas mas complicadas pero a la vez emocionante, ya que en cada campaña hay que poner el alma y sacar a flote la creatividad.

En la historia han existido grandes publicistas personas que han aportado grandes enseñanzas en este sector y que con su creatividad han hecho una gran labor aportando nuevas ideas a quienes están comenzando este largo y cambiante camino en el arte de comunicar.

Imágenes Día del publicista 2013.

Para poder celebrar su día, hemos recopilado algunas imágenes para compartir con los publicistas, que son aquellos que dedican gran parte de su capacidad de moldar ideas para comunicarlas de manera efectiva.

dia del publicista 2013

Felicidades a todos los publicistas

dia del publicista 2013

Felicidades a todos los publicistas en su dia!

dia del publicista 2013

Hoy 4 de Diciembre es el día del publicista

dia del publicista 2013

Día internacional del publicista 2013

Día del publicista 2013 en otros países

En México, Colombia y argentina el día del publicista se celebra el día 4 de Diciembre de 2013, en Chile el dia del publicista se celebra el 5 de octubre.

El arte de ser publicista

David Ogilvy, uno de los publicistas y creativos mas grandes de la época, hoy día su agencia es una de las mas importantes del mundo y como gran publicista que es, no podemos continuar sin hacerle un pequeño tributo a este grande de la publicidad. Para quienes desean seguir sus pasos David Ogilvy, en su libro ” Confesiones de un publicitario”  proporciona trucos e  información valiosa que debe estar en la biblioteca del publicista de hoy.

dia del publicista 2013

día del publicista 2013

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>