Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / OFICINA SIMIT Cartago, Valle

OFICINA SIMIT Cartago, Valle

Oficina o Punto de Atención del SIMIT en Cartago, Valle – COLOMBIA



Oficina Simit Cartago Valle , dirección del Centro de servicio al cliente y teléfonos de atención al usuario

Encuentre rápidamente y sin costo, información sobre la Oficina Simit Cartago Valle y datos de interes general como: dirección y teléfono de la sede y municipio donde se realizan trámites relacionados con sanciones de tránsito, para generar el respectivo paz y salvo, exigido para la realización de trámites de vehículos.


DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE LA OFICINA SIMIT EN CARTAGO VALLE
CLL 10 No 14-131
Tel:(2) 2124847 – 2125742



Comentarios para la Oficina Simit Cartago Valle y el pago de impuestos comparendos

Déjanos tus comentarios, sugerencias o inquietudes acerca de Oficina Simit Cartago Valle ...

Si lo desea, aquí puede Consultar el Pago de Multas o Comparendos en el SIMIT

TecnoAutos.com no posee ningún vínculo con el SIMIT ni el Ministerio de Transporte Colombiano y tampoco es subsidiado por los mismos. Si desea consultar el Sistema Integrado de Información sobre las Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (SIMIT), por favor visite la página oficial: www.simit.org.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • SIMIT CARTAGO
  • transito cartago multas
  • simit cartago valle
  • transito cartago impuestos
  • impuesto vehicular cartago valle
  • impuestos cartago valle
  • transito cartago valle impuestos
  • comparendos cartago valle

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. Julieta Lucia Velez V.

    Señores Transito y transporte de Cartago Valle.
    Por medio de la presente quiero dirigirme a ustedes con la siguiente queja.
    El día 10 de Enero de 2014 en la ciudad de Cartago me fue impuesta una multa por extintor vencido. Yo iba de Cali hacia Medellin y a la altura del club Campestre me pararon, el numero de infracción es C11. Firme el comparendo y cuando llegue a Rionegro el dia 12 de Enero hice la capacitación y fui a pagar en Davivienda y me dijeron que necesitaba el numero de la cuenta de ustedes. llame a la oficina y allí me dieron el numero de cuenta o código de convenio 128669997412 e inmediatamente el banco Davivienda acepto y recibió el dinero por que ese era el numero de convenio que en dicha oficina me dieron. Si no hubiera sido ese el numero no me hubieran recibido el pago que se realizo el día 16 de Enero de 2014.
    Han pasado dos años desde ese pago y el 19 de Diciembre de 2015 vendí un carro y no le recibieron el traspaso al señor por que yo tenia vigente esa multa. Hoy 16 de Enero de 2016 voy a comprar carro y me rechazan el traspaso por que aun esta vigente la multa.
    Aun no entiendo por que sigue ahí, si el día 12 de Enero de 2016 yo llame personalmente y me comunicaron con la señorita Erika Agudelo secretaria de infracciones, y ella me comunico que le enviara la copia escaneada del recibo del pago de Davivienda, el del comparendo y el del recibo de pago de la capacitación.
    Esto me tiene realmente perjudicada, ella me dijo que se demoraba 48 horas y ya han pasado tres dias y aun no me bajan la multa de Simit. Que debo hacer?
    Ahora la llamo y me dice que ese numero de convenio no es , cosa que no puede ser posible, puesto que el banco confirmo y recibió el pago.
    espero su pronta respuesta y solución del problema.

    Atentamente
    Julieta Lucia Velez V.
    Cc. No. 21823358

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>