Inicio / ACTUALIDAD / Directorio / Salud / EPS / Coomeva / Teléfono Coomeva EPS Medellín, Uba Coomeva La 33

Teléfono Coomeva EPS Medellín, Uba Coomeva La 33

Dirección y Teléfono de la IPS UBA COOMEVA LA 33, de Coomeva EPS MEDELLÍN, ANTIOQUIA

Encuentre rápidamente la dirección y el teléfono de la Institución Prestadora de Servicio (IPS) Uba Coomeva La 33 ubicada en el Departamento antioquia, Municipio o Ciudad medellín, junto con los datos de la red de servicio a la que pertenece y el nivel de atención prestado.

Teléfono y dirección de uba coomeva la 33

A continuación podrá ver los datos de la IPS de Coomeva eps Uba Coomeva La 33 en la CIUDAD de Medellín en el DEPARTAMENTO de Antioquia en Colombia:

<i>Uba Coomeva La 33</i>



NOMBRE EPS: COOMEVA
NOMBRE DE LA IPS: UBA COOMEVA LA 33
MUNICIPIO: MEDELLÍN
DEPARTAMENTO: ANTIOQUIA
RED DE PRESTADORES DE SERVICIO : RED NOROCCIDENTE
NIVEL DE SERVICIO DEL PRESTADOR DE SALUD: ATENCIÓN BÁSICA DE PRIMER NIVEL
DIRECCIÓN DE LA IPS: CALLE 33 No. 74 E – 51 CASA 5
TELÉFONO : 4156000




COMENTARIOS SOBRE EL PUNTO DE ATENCIÓN UBA COOMEVA LA 33, MEDELLíN, ANTIOQUIA

Medellín
Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la atención prestada en relación a los servicios de la Ips Uba Coomeva La 33 de nivel red noroccidente en medellín, antioquia.

Tecnoautos no posee ningún contrato o vínculo con Coomeva eps y/o la ips UBA COOMEVA LA 33. Si desea visitar el portal oficial de Coomeva por favor ingrese a: www.coomeva.com.co

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • coomeva medellin la 33
  • coomeva la 33
  • telefono coomeva la 33
  • coomeva la 33 telefono
  • coomeva de la 33
  • telefono coomeva la 33 medellin
  • bancoomeva la 33 medellin
  • telefono coomeva medellin citas

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Un comentario

  1. MARIBEL LOPERA RUIZ
    ES TRISTE PARA UNO COMO COTIZAN TE QUE LE ESTA HACIENDO UN TRATAMIENTO AL HIJO, SE VIENE RECLAMANDO UN MEDICAMENTO MENSUAL, ENTRA A COOMEVA DE LA 33 A LAS 7.30 A.M FILA PARA ENTREGAR DOCUMENTOS DE MAS DE UNA HORA, ESPERA PARA QUE LE AUTORICEN MEDICAMENTO DOS HORAS, PASE A LA FARMACIA Y ESPERE DOS HORAS Y MEDIA ADIVINE….. NO HAY EL MEDICAMENTO, PÁGUELO PARA QUE LO SEPARE Y ESPERE A QUE LA LLAMEN A LA CASA, ES JUSTO TODA UNA VIDA PAGANDO PARA QUE LUEGO EVADAN RESPONSABILIDADES?, DONDE ESTÁ QUEDANDO LA PLATA QUE NOS SACAN OBLIGADOS MENSUAL PARA SALUD Y LUEGO CUANDO CONSULTAMOS EL COPAGO NO ES EL MAS BARATO, ESTÁN HACIENDO MUCHAS INVERSIONES PARA QUE CREZCA EL GRUPO COOMEVA, PERO NO PARA MEJORAR EL SERVICIO, EN LA 33 EL SISTEMA VIVE CAIDO ES EL MISMO CUENTO SIEMPRE, ORGANICEN MEJOR LA FORMA DE ATENDER Y LLAMAR A LAS PERSONAS QUE ESPERAMOS HORAS ETERNAS, QUE FALTA DE RESPETO Y DE HUMANISMO. COMO EMPRESA LES GUSTARÍA QUE UN EMPLEADO PIDA PERMISO PARA HACER UNA DILIGENCIA Y QUE NECESITE DE UN DÍA ENTERO PARA HACERLO Y QUE NI ASÍ PUEDA HACERLO Y TENGA QUE REGRESAR NUEVAMENTE, LE DARÍAN PERMISO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>