Inicio / ACTUALIDAD / Eventos / Feria del Libro en Bogotá 2013, del 18 de abril al o1 de Mayo

Feria del Libro en Bogotá 2013, del 18 de abril al o1 de Mayo

Feria del Libro 2013

La Feria del Libro es considerada uno de los tres eventos editoriales de mayor tamaño en Latinomanerica y representa una fuente importante de negocios para el sector editorial nacional e internacional, posicinándose como el evento cultural más relevante de Colombia y de la región, este año se llevara a cabo del 18 de Abril al 01 de Mayo de 2013. Este enorme acontecimiento está dirigido a todos los interesados: autores, editores, distribuidores, representantes de la industria gráfica, lectores nacionales e internacionales, intelectuales, amigos del libro, etc. que provienen especialmente del área andina, Centroamérica, Región Caribe y Estados Unidos.

Feria del Libro 2013

Feria del Libro 2013 en Bogotá

Historia de la Feria del Libro 2013

La Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizó por primera vez el 29 de abril de 1988, cuando los editores, distribuidores, libreros, escritores y profesionales de otras áreas relacionadas con el libro se reunieron por primera vez en la capital colombiana.

Desde entonces, la Feria ha sido la cita anual más relevante para el fomento de la lectura y el desarrollo de la actividad editorial. Año tras año, la Feria se ha encargado de impulsar el desarrollo editorial y ser el motor de la lectura, promoción y comercialización del libro en Colombia y en los mercados de los demás países hispanoamericanos.

País invitado de Honor a la Feria del Libro en Bogotá 2013

Este año, se llevará a cabo la edición 26 de la Feria Internacional de Libro de Bogotá, recibe como País invitado a portugal, donde el atlántico se se suma al Pacífico, forjamos un programa de libros, esposiciones, cine, espectáculos y conferencias. Ecopetrol, Portugal será el País invitado de honor, su visita, además de traer una completa agenda de actividades culturales para desarrollar dentro del evento, será un excelente oportunidad para estrechar lazos de amistad, promoveer el intercambio cultural y de negocios entre Países.

Portugal Pais invitado a la Feria Internacional del Libro 2013

Pabellón de Portugal

La feria contará con un pabellón lleno de libros e ilustraciones, dedicado a la literatura y la cultura portuguesas. En el pabellón será posible encontrar títulos en portugués y traducciones de obras portuguesas; asistir a encuentros literarios; visitar una exposición dedicada a Portugal; y descubrir por qué Vergílio Ferreira declaró que desde su idioma se ve el mar. En la librería del pabellón se encontraran las obras de los escritores portugueses más conocidos en Colombia – Luís de Camões, Eça de Queirós, Fernando Pessoa, José Saramago y António Lobo Antunes – pero también las obras de todos los otros autores que falta conocer mejor o descubrir.

Feria del Libro 2013 edición número 26

Tecnoautos.com no posee ningun vicnulo o contrato con la Feria del Libro en Bogotá, esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean asistir a este enceuntro, que se llevara a cabo del 18 de Abril al 01 de Mayo.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • feria del libro cali 2013
  • feria del libro bogota 2013 la entrada es gratis?
  • feria del libro en bogota 2013

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>