Inicio / ACTUALIDAD / Eventos / Inscripciones abiertas Festival Mundial de Salsa 2013

Inscripciones abiertas Festival Mundial de Salsa 2013

Inscripciones Festival Mundial de Salsa 2013

Las inscripciones para el festival de salsa que se realiza cada año en Cali, en el mes de Agosto, desde este lunes 17 de Junio y hasta el 12 de Julio se recibirán los formularios y la documentación de las personas y grupos interesados en participar en el festival, en el siguiente artículos conozca los requisitos que se deben presentar para participar en el festival.

Festival Mundial de Salsa 2013

Inscripciones abiertas Festival Mundial de Salsa 2013

Requisitos del Festival Mundial de Salsa 2013

Las personas que están interesadas en participar y que son residentes en el Departemento del Valle del Cauca, includo Cali, recibirá el formulario con la documentación completa y carta remisora, hasta el viernes 12 de Julio de 2013 a las 5:00 de la tarde en la ventanilla única de correspondencia ubicada en la recepción del centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6-05 y para el caso de los competidores de fuera del departamento del Valle del Cauca y del País, las inscripciones se cerrarán el día lunes 19 de Julio de 2013 hasta las 5:00 de la tarde, hora de Colombia, en la ventanilla única de correspondencia ubicada en la recepción del Centro Cultura de Cali (Carrera 5 # 6-05)” dijo María Helena Quiñónez Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, entidad organizadora del Festival Mundial de Salsa.

El formulario deberá ser diligenciado to totalmente y se podrá descargar de la página web de la alcaldía www.cali.gov.co. Debe anexarse la documentación solicitada completa, la inscripción se realizará posterior a la verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos. La carencia de alguno anula la inscripción.

Formatos de Competencia del Campeonato Mundial de Salsa Cali 2013

A continuación conozca los formatos de competencia que se llevaran a cabo en el campeonato Mundial de Salsa en Cali y como deben estar conformados, para cada categoría.

  • PAREJAS ESTILO CALEÑO: Nueva categoría que tiene como propósito recuperar, conservar y promocionar la manifestación del baile caleño como patrimonio cultural inmaterial de Cali.
  • PAREJAS CABARET: Está conformada por dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino de la categoría juvenil – adulto.
  • Cada pareja tendrá hasta un máximo de (2) dos minutos para desarrollar su baile coreográfico. Se permitirán hasta 3 acrobacias. (Se entiende por Acrobacia: Toda alzada que sea por encima de los hombros).
  • PAREJAS BAILANDO ON 1: Está conformada por dos personas, una del sexo femenino y otra del sexo masculino de la categoría juvenil – adulto. Cada pareja tendrá hasta un máximo de (2) dos minutos para desarrollar su baile coreográfico. El énfasis será en el “Down beat” (en el primer tiempo musical del compás), se tendrá un máximo de 3 dips (inclinarse), para las caídas y pasos libres siempre deberá estar un pie en contacto con el piso.
  • GRUPOS CABARET: Grupos de mínimo tres (3) parejas y máximo de diez (10). Participan las categorías infantil y juvenil–adulto Cada grupo tendrá mínimo 2 minutos – máximo 4 minutos para la puesta en escena. Se permitirá hasta 3 acrobacias, además se permitirá bailar en On-1, On- 2 y Estilo Caleño. (Acrobacia: Toda alzada que sea realizada por encima de los hombros).
  • ENSAMBLE: Deberá presentarse un trabajo unificado entre una orquesta y un grupo de bailarines de salsa de la categoría juvenil – adulto. La orquesta deberá estar conformada por un mínimo de 6 y un máximo de 14 integrantes. Los grupos serán mínimo de tres (3) parejas y máximo de diez (10), se calificará el ensamble efectuado.

Tecnoautos.com no posee ningun vinculo o contrato con el Festival Mundial de Salsa, esta información es muy importante para aquellas personas que desean participar del festival. Compartenos tus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • evento se realizará bogota julio de 2013 inscripcion

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>