Inicio / ACTUALIDAD / Exámen Médico CRC, para sacar la licencia de conducción en Apartado (A)

Exámen Médico CRC, para sacar la licencia de conducción en Apartado (A)

Exámen médico (CRC) para sacar la licencia de conducción en el municipio de Apartado Antioquia.

Para la expedición de la licencia de conducción por primera vez y renovación, se requiere una evaluación medica por parte de los Centros de Reconocimiento de Conductores (CRC), que estén autorizados en Apartado (A), en los cuales, se mide por medio de un certificado, la aptitud física, mental y motriz del aspirante.

Para que tenga en cuenta, estos centros de reconocimientos a conductores en la ciudad de Apartado (A), deben estar aprobados por el Ministerio de Transporte y una vez expedido y aprobado el certificado de aptitud física, mental y motriz, estos centros deben reportar al RUNT y cargar dicha información en la plataforma para validar los datos a la hora de expedir la licencia.

Encuentre los Centros de Reconocimientos a Conductores o CRC autorizados en Apartado (A), donde puede expedir su licencia de conducción.

A continuación encontrará un listado con direcciones, teléfonos y nombres de los Centros de Reconocimientos a Conductores o CRC, donde puede dirigirse para sacar el examen médico, requisito para la licencia de conducción, en la ciudad de Apartado. Recuerde que estos centros médicos son los autorizados por el Ministerio de Transporte. Saque su cita para el examen médico para sacar el pase en Apartado, llamando a los teléfonos que están en el siguiente listado.

Nombre Dirección Teléfono Tipo Mun
CAFIMCO URABA CALLE 100 No.105 – 33 PISO 2 8282482 Centro de Reconocimiento a Conductores para sacar la licencia de conducción en Apartado APARTADO, ANTIOQUIA
IMPROSALUD OE 09 CLL 107 100 50 20110927 Centro de Reconocimiento a Conductores para sacar la licencia de conducción en Apartado APARTADO, ANTIOQUIA

El exámen médico para la expedición de la licencia de conducción en Apartado, es un requisito previo. Con los cambios efectuados en el RUNT ahora se debe pedir cita previa en Apartado de acuerdo al pico y placa de la cédula. Para sacar su cita llame al Centro de Reconocimiento a Conductores asignado a su documento de identidad.

Como verificar la autenticidad del examen medico para sacar la licencia en Apartado

Si desea verificar si su examen medico para sacar la licencia en la ciudad de Apartado, es legal, solo debe digitar su documento de identidad en el recuadro que aparece el en siguiente enlace, en la sección, Certificado médico vigente: RUNT POR CÉDULA Y PARA CONSULTAR MULTAS A TU NOMBRE

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • certificado de examen medico para conductores psicecsometrico
  • reconomieto e examene de licencia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>