Banco de Bogota

Publicado en 04. jun, 2011 por en Bancos

El banco de bogotá es uno de los mejores bancos del país y pertenece a la red del  grupo aval

El Banco de Bogotá fue creado en el año 1870 un 15 de noviembre,su creacion se inicio con un patrimonio neto de $500.000. Para esta epoca se le asignaria el poder de acuñar la moneda colombiana.Otro dato importante que podemos mencionar sobre el Banco Bogota, es que fue la primera organización de su clase en el país.

Actualmente el Banco Bogotá pertenece al Grupo Aval, Acciones y Valores S.A., el grupo financiero del país más grande e importante que se compone de los siguientes aliados:

Banco AV Villas
Banco de Occidente
La Sociedad Administradora de Pensiones y Cesantías, Porvenir S.A.
Leasing de Occidente.

En el año 1998 se creó la Red de Grupo Aval. Gracias a esta unión los clientes de la red pueden acceder a realizar algunas transacciones bancarias en línea o tiempo real (es decir, cuando el cliente realiza la transacción inmediatamente se refleja en sus cuentas) en cualquiera de las oficinas de estos bancos o cajeros ATH, otro de los servicios de los cuales se goza en este banco es la informacion en linea que manejan, pues en el momento de realizar alguna transaccion esta es dirigida al celular donde al cliente tendra conocimiento de los mivimientos de su cuenta.

Gracias a la Red de Servicios del Grupo Aval en la que se encuentra el banco bogotá, Los clientes gozan de importantes benenficios entre estos mas cobertura pues cuentan con mas de mas de 1.073 oficinasen todo el territorio nacional. mayor comodidad pues Con la red de Cajeros de las entidades del Grupo Aval, los clientes pueden tener acceso a más de 2.383 Cajeros de la Red ATH, y lo mas importante, con tarifa unificada.

Filiales del Banco de Bogotá:

Corporación Financiera Colombiana S.A.:Intermediación financiera
Sociedad Fiduciaria Bogotá Fidubogotá S.A.: Le corresponde administrar, inviertir y asesorar a sus clientes en el manejo de bienes y recursos
Valores Bogotá S.A: Tiene como objeto social principal el desarrollo del contrato de comisión para la compra y venta de valores inscritos en la bolsa de valores y no inscritos en bolsa, pero inscritos en el Registro Nacional de Valores.
Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir: Es una de las mas importantes Aministradoras de fondos y pensiones del pais
Almacenes Generales de Depósito – Almaviva S.A: Manejo integral de mercancias.

Defensor del Consumidor Financiero del banco de bogotá:

Este es otro de los servicios que presta el Banco de Bogotá y uno de los mas importantes. Alli los usuarios pueden dejar sujerencias, quejas y reclamos acerca de los servicios prestados en las diferentes ificinas de l pais.

Entre estos servicios la sucursal el Banco de Bogotá permite varias transacciones en línea a través de la página web:

Con la evolución de la tecnología y la necesidad de ahorrar tiempo el Banco de Bogotá, crea para sus usuarios una variada gama de servicios virtuales para que realicen sus transacciones en línea y en tiempo real, este servicio ayuda a sus clientes para que no se tengan que desplazar a las oficinas y realizar eternas filas.

Transaccion de banca personal
Portal empresarial y corporativo
Pago de seguridad social
Liquidar y/o pagar impuestos SHD
Liquidar y/o pagar impuestos DIAN

Tecnoautos.com no posee ningún vínculo con el banco Bogota, ni tampoco es subsidiado por el mismo. El contenido publicado en este artículo es con el fin de brindar un servicio de información a cerca de uno de los mejores bancos en colombia.

Si desea consultar la pagina oficial de Banco Bogotá por favor visite:

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • banco de bogota transacciones
  • transacciones banco de bogota
  • transacciones banco bogota
  • banco bogota transacciones
  • bancobogota
  • Banco de bogota transaciones
  • bancodebogota transacciones
  • transaciones banco de bogota

También podría interesarte:

Tags: ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Banco de Bogota”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí