Inicio / ACTUALIDAD / Gabriel Garcia Marquez y la feria del Libro

Gabriel Garcia Marquez y la feria del Libro

Muerte de García Márquez hace que la Feria Internacional del Libro cambie programación

Cuando Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa estuvieron reunidos en París, Francia, junto con otro puñado de escritores del Boom Latinoamericano, nunca imaginaron que más de 50 años después se reencontrarían en medio del clímax de su éxito literario. La próxima semana, con uno de ellos pasando por el momento magnánimo que da la muerte y el otro todavía cosechando éxitos literarios tan solo cuatro años después de recibir el Nobel, estarán juntos nuevamente en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

feria del libro y gabriel garcia marquez 2014

Para el evento literario más importante de Colombia, que se llevará a cabo entre el 29 de abril y el 12 de mayo, se están haciendo ajustes en la programación con el fin de rendirle homenaje a Gabo, quien murió en México el pasado jueves. Por tal motivo, Vargas Llosa que es el plato fuerte que trae la Cámara Colombiana del Libro y que estará encabezando la delegación del país invitado, empieza a ver eclipsado su nombre bajo el del hijo del telegrafista de Aracataca.

Ver mas en: Feria del libro y Gabriel Garcia Marquez

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>