Inicio / ACTUALIDAD / Hombre intenta suicidarse para no casarse con una mujer fea

Hombre intenta suicidarse para no casarse con una mujer fea

En china un hombre intenta quitarse la vida al conocer a su futura esposa.

Al joven lo encontraron boca abajo en un lago de china, donde él intento quitarse la vida al ver, a la que iba a ser su futura esposa.

Según el joven la mujer era muy fea, su familia había arreglado el matrimonio y él solo la conocería el día de la boda, pero cuando la vio en el altar no lo pudo soportar, así que salio corriendo y se tiro al lago. 

Luego personas que transitaban por el lugar lo vieron y corrieron a prestarle primeros auxilios, mientras las autoridades llegaban al lugar. El muchacho desconcertado, contaría los motivos que lo llevaron a cometer dicha locura, cuando este estuvo consiente. Su relato consternaría al mundo entero!

Muchacho se quiere suicidar al ver a su esposa

   

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>