Inicio / ACTUALIDAD / Imágenes para compartir el martes 13

Imágenes para compartir el martes 13

Imágenes de martes 13. Todos se preguntan: ¿ Por qué este día?

Famoso Refrán: En Martes 13… “No te cases ni te embarques, ni de tu casa de apartes”

Hay muchas historias que surgen al rededor del Martes 13, considerado como un día de mala suerte, pero no es mas que una superstición, la mala suerte solo esta esta en tu cabeza. Sin embargo, podemos volverlo divertido, compartiendo algunas imágenes de este famoso día y cambiar la perspectiva. Este día lo han vuelto comercial, con películas de Terror, por ejemplo, esa tan famosa en todo el mundo llamada MARTES 13 Jason, donde un loco con un cuchillo asesina personas.

Diviértete y comparte las imágenes de martes 13

Encuentra divertidas imágenes del martes 13, que hemos recopilado de varias fuentes, algunas muy divertidas y otras que muestran lo terrorífico de este día, otras que solo expresan buenos deseos, otras de buena suerte, en fin hay de todo para darle la bienvenida al martes 13. Ahí te van entonces, 13 imágenes para que compartas el Martes 13!

Martes 13, dia de buena suerte

Bienvenido Martes 13

Martes 13, hoy 13 de suerte

Bienvenido Martes 13

Imágenes de Martes 13

Bienvenido Martes 13

Imagenes para compartir el Martes 13

Bienvenido Martes 13

Dia Martes 13, imagenes

Bienvenido Martes 13

imagenes de martes 13

Bienvenido Martes 13

imagenes de martes 13

Bienvenido Martes 13

imagenes de martes 13

Bienvenido Martes 13

imagenes de martes 13

Bienvenido Martes 13

imagenes de martes 13

Bienvenido Martes 13

imagenes de martes 13

Bienvenido Martes 13

imagenes de martes 13

Bienvenido Martes 13

imagenes de martes 13

Bienvenido Martes 13

Datos curiosos del por qué de martes 13…

imagenes de martes 13A la última cena,  asistieron en total trece personas: Jesús y sus doce apóstoles, incluido Judas Iscariote, que le traicionó. Y desde ese momento, invitar a trece personas a una cena significa buscar un desastre, lo que se cree hasta el día de hoy.

imagenes de martes 13El Apollo 13 fue el único de los Apollos que no consiguió alunizar (desde el primero que lo consiguió) por una explosión en un tanque de oxígeno.

imagenes de martes 13El 13 de octubre de 1307, tras una orden de Felipe IV de Francia, los templarios son capturados en toda Francia, acusados de herejía y entregados a la inquisición.

imagenes de martes 13El número 13 en el tarot significa muerte, y en su significado oculto representa el cambio, la muerte de algo y el nacimiento de otra cosa.

imagenes de martes 13En la mayoría de edificios en America Latina no se cuenta el piso 13, así que los ascensores lo evitan si existiera. Por ejemplo, en un edificio de quince pisos, el piso 13 se omite para usar el 14.

imagenes de martes 13Trece es el numero de monjes Shaolin que vencieron a las tropas de Wang Renze y ayudaron a establecer la dinastia Tang en China.

imagenes de martes 13Contradictoriamente a la creencia del número 13 como número de mala suerte, en la MLB varios beisbolistas han triunfado notoriamente con el número 13 a sus espaldas (Omar Vizquel, David Concepción, Alex Rodríguez).

imagenes de martes 13La Cábala enumera a 13 espíritus malignos, al igual que las leyendas nórdicas. Para los católicos, el Apocalipsis informa en su capítulo 13,  del temido Anticristo y de la Bestia que exterminará al mundo.

Ten encuenta que!

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con los creadores o dueños de las artes gráficas aquí referenciadas, en este caso: demotivaciones.es o imagenesbonitas.nane, ni tampoco pretende atribuirse la creación de las mismas. Sólo han sido incluídas dentro del artículo con el único fin de compartirlas y darlas a conocer en estás fechas como lo es el Martes 13. Cada autor es dueño de sus propios trabajos, logos y marcas. Sí desea consultar directamente los sitios de los autores de las tarjetas por favor visite desmotivaciones.es, desmotivar.comimagenesbonitas.name.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • imagenes para el dia martes
  • deseos de martes 13 divertidos
  • martes 13 buena suerte
  • seccion 13 iscariote

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>