Inicio / ACTUALIDAD / Infolinks.com

Infolinks.com

Infolinks, lo que debes saber…

Es un administrador de publicidad en Internet, creada en el año 2007; ya lidera la industria con los modelos de negocios más atractivos y la garantía de ofrecer a sus asociados la comisión más alta de la industria. Ofrece a los sitios web la posibilidad de lucrarse con anuncios In-Text (dentro del contenido) de primer nivel, sin ninguna clase de riesgo, conservando la mayor parte de los ingresos provenientes de la publicidad. Debido a que el Internet progresivamente se está convirtiendo en un modelo de negocio prometedor y una nueva opción de mercadeo.  Puedes ver aquí el Infolinks Marketplace.

Infolinks, encargade de publicidad In-Text

Infolinks, encargade de publicidad In-Text

¿De qué se trata Infolinks y la publicidad In-Text?

Es un método de publicidad online que inserta anuncios en formato de enlaces de texto dentro del contenido del sitio web, generalmente bajo el formato de doble subrayado del enlace. Al pasar el mouse sobre el enlace, se desplegará una ventana flotante con información acerca del anunciante. Si se presiona sobre la misma, el visitante será dirigido hacia el sitio del anunciante y se gana una comisión por el clic que de el usuario en dicho anuncio, en caso contrario, cuando se retira el mouse del enlace, la ventana flotante desaparecerá.
Como gana el dueño de la página

Luego de un rápido proceso de integración, cada vez que un visitante del sitio presiona sobre un anuncio In-Text, el dueño de la página recibe dinero. Infolinks.com son los encargados de buscar los anunciantes. Registrarse es totalmente gratuito. Luego de un corto proceso de integración, cada vez que un visitante del sitio presione sobre un anuncio In-Text de Infolinks, el dueño de la página registrada recibe dinero.

La publicidad In-Text de Infolinks.com representa la nueva generación en publicidad
Luego de un sencillo proceso de integración, Infolinks verifica las páginas inscritas que estén utilizando sus algoritmos dinámicos, y cuidadosamente convierte las palabras clave que ha seleccionado en anuncios In-Text por los cuales recibirá un pago por clic; como antes lo habiamos comentado. Luego, Infolinks insertará automáticamente anuncios sumamente relevantes al contenido de tu sitio, logrando generar los más altos índices de conversión.
infolinks publicidad

La publicidad In-Text no es exageradamente llamativa
Debido a que los anuncios In-Text de Infolinks.com son invisibles a no ser que el lector detenga su mouse sobre el enlace, la publicidad de Infolinks es el estilo de publicidad menos invasiva y no compite con el contenido del sitio para atraer la atención del lector. A su vez, como los anuncios In-Text se sitúan sobre contenido existente, es el método de publicidad más relevante y los anuncios resultan sumamente interesantes y atractivos para el visitante, lo cual se traduce en altas conversiones. Infolinks.com ofrece los beneficios de la publicidad In-Text a todos los sitios web en cuestión de minutos.
infolinks publicidad In-Text

Video Acerca de Infolinks

Instruyase un poco, pues el video que viene a continuación le explica de una manera muy dinámica de que se trata infolinks.com y las posibilidades de una mayor ganancia.

Pagina Web Oficial de Infolinks.com en Español

Infolinks.com viene en 4 idiomas; Ingles, Francés, Alemán y Español.

Vista de www.infolinks.com | Pagina Web o Home

Vista de www.infolinks.com | Pagina Web o Home

Si desea consultar la pagina oficial de InfoLinks.com, por favor visite: www.infolinks.com

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • INFOLINS
  • bolsa de empleo infolink empleo
  • email anunciantes com loc:JP
  • pagina web de infolinks
  • paso a paso d como cambiar el color a las publicidades de infolink

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>