Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Publicado en 31. may, 2012 por lili en ACTUALIDAD

Pablo Escobar, el Patrón del Mal Canal Caracol

La nueva serie del Canal Caracol esta basada en la vida de Pablo Escobar incluye algunos momentos de la infancia del extinto narcotraficante asi como sus inicios en actividades delictivas como hurto y contrabando.Grabada en alta definición con óptica de cine, Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia.

Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.

Personajes serie Caracol Pablo Escobar el Patrón del Mal

Personajes de la serie Pablo Escobar el Patrón el Mal, nueva serie del Canal Caracol.

A continuación conozca los personajes de la nueva serie Pablo Escobar, el Patrón del Mal del Canal Caracol.

Pablo Escocbar – Andrés Parra: Se habrían considerado los nombres de Robinson Díaz, Enrique Carriazo y Gustavo Ángel, pero finalmente el Canal se decidió por Andrés Parra quien tuvo que perder 11 kilos de peso, se dejó el bigote, se puso peluca y se tinturó las patillas. También recibe clases de motociclismo, una de las aficiones de Escobar durante sus épocas doradas.

Virginia Vallejo – Angie Cepeda: Para este papel hicieron casting Paola Turbay y Norma Nivia, pero es Angie Cepeda quien encarnará a la amante de Pablo y expresentadora del Noticiero 24 Horas. El personaje en la serie se llamará Regina Parejo.

Luis Carlos Galán – Nicolás Montero: El político que expulsó a Escobar del Nuevo Liberalismo, partido mediante el cual el capo intentó llegar al Congreso. Galán denunció los vínculos de Escobar con la mafia y volvió a hablar de extradición, firmando así su sentencia de muerte.

Fabio Ochoa Vásquez – Aldemar Correa: El menor del clan Ochoa. Para interpretarlo el actor se dejó crecer el pelo y aprendió acerca del mundo de los caballos de paso.

María Victoria Henao – Cecilia Navia: Fue la única esposa de Pablo Escobar y la mamá de sus hijos Juan Pablo y Manuela. Henao se casó a los 15 años y enviudó a los 33. Tuvo que cargar con el estigma de ser la esposa del capo y con las infidelidades de su marido.

Guillermo Cano – Germán Quintero: El director del diario El Espectador será representado por Germán Quintero. Para el actor el reto más grande será el de interpretar a un hombre que a pesar de su timidez se enfrentó con su pluma al más peligroso de los capos y puso sobre el tapete la cultura traqueta.

Gustavo Gaviria – Christian Tappan: El actor se prepara desde hace ochos meses para darle vida a Gustavo Gaviria, el primo hermano de Pablo Escobar, que en la serie se llamará Gonzalo Gaviria. Christian viajó a Medellín y entrevistó a gente que conoció al segundo cabecilla del cartel de Medellín. Se dice que Pablo no movía un dedo sin antes consultarlo con su primo y confidente. Gustavo fue asesinado por miembros del Bloque de Búsqueda en 1990.

Rodrigo Lara Bonilla – Ernesto Benjumea: Lara fue ministro de Justicia y el primero en señalar a Escobar de tener nexos con el narcotráfico y en denunciar la infiltración de los dineros sucios en el deporte.

Juan Manuel Santos – Andrés Aranburo: Aunque el gobernante solo forma parte de los personajes secundarios, sin lugar a dudas levantará muchos comentario.

Carlos Mariño (Popeye) – John Jairo Vásquez: Último de los lugartenientes vivos de Escobar que asesinó con su mano a más de 250 personas, vive aislado en uno de los patios de la cárcel de Cómbita, en Boyacá.

Gloria Pachón – Marcela Gallego: Se ganó el casting para hacer el papel de la viuda del político Luis Carlos Galán Sarmiento. La actriz se cortó el pelo, se puso gafas y se sometió a un tratamiento dental para parecerse más al personaje.

Gonzalo Rodriguez Gacha – Juancho Arango: Nació en una familia campesina, fue esmeraldero y rápidamente se ganó la confianza de Escobar, quien lo hizo su socio. En la serie se llamará Gustavo Ramírez, alias ‘El Mariachi’.

Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Sitio web Pablo Escobar, el Patrón del Mal Canal Caracol

Pablo Escobar

Pagina oficial www.pabloescobarinedito.com/escobar/

Recuerde que su opinión es muy importante para nosotros, Compartenos sus comentarios a cerca de la nueva serie que estreno el Canal Caracol. Tecnoautos.com no posee ningún vinculo o contrato con la serie del Canal Caracol.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • gonzalo gaviria primo de pablo escobar
  • primo de pablo escobar
  • gonzalo escobar gaviria
  • gonzalo gaviria biografia
  • primo de pablo escobar gaviria
  • el primo de pablo escobar
  • primo de pablo escobar gonzalo gaviria
  • que paso con el primo de pablo escobar

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Pablo Escobar, el Patrón del Mal”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • cristian espinoza garcia
    pablo escobar un hombre muy berraco me ubiese gustado tabajar para el y matar a todo chileno q se cruse en mi camino
    • guivaorna
      imbecil!!! se nota lo pequeñito d tu cerebro y ni se diga d tu corazón.
  • tiger_nando1
    me hubiera gustado tener todo ese dinero para ser empresas y dar trabajo a toda persona de muy bajo recursos y ser un pais progresivo. pero dios da alas al que no sabe volar no creeen?
  • fernando huaman vera
    los actores son de calidad nunca vi una serie tan estupenda .y con la bella angie cepeda .my buena la serie los felicito.
  • GHEOV
    de primera la actuación de los artistas en esta serie, cda uno de ellos se lucen en sus papeles.Muy buenos todos…..y sobre la vida de pablo escobar tan delincuencial este, su muerte no fue suficiente para pagar todo el daño ocasionado
  • Juancito Cardozo
    Realmente me encanta esta novela, veo, veo y veo, y nunca cansarme, excelente, los actores como cumplen a cabalidad sus papeles, con toda naturalidad, Felicidades a todos desde Paraguay
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí