Inicio / ACTUALIDAD / Precios del envío de entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Precios del envío de entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2014

Conoce las condiciones y precios de envió  de las entradas al mundial de Fútbol de Brasil.

Para todos los que han comprado en linea las entradas para participar en el mundial, conozcan los precios que deberán pagar por el envió nacional e internacional de las boletas para ingresar a los partidos del mundial, aunque ya se conocen los costos, también hay otras opciones para reclamar las entradas directamente en Brasil en puntos autorizados que la FIFA designo.

Precios de entradas, dentro y fuera de Brasil

Los gastos de envío cubren la entrega y cualquier tarifa administrativa asociada con el servicio, además de todos los impuestos aplicables, e incluyen hasta tres intentos de entregar las entradas.

La entrega de las entradas solicitadas costará BRL 59 (aproximadamente USD 25) dentro de Brasil, y USD 41 por cualquier envío internacional.

Se ha decidido utilizar precios medios al margen del país o el sitio al que deban enviarse las entradas, para garantizar las mismas condiciones a todos los hinchas, independientemente del lugar en el que vivan, del país organizador u otro.

Precios de envíos de las entradas al mundial de Brasil 2014

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>