Inicio / ACTUALIDAD / Señorita Colombia 2014

Señorita Colombia 2014

Ariadna Gutiérrez, es la nueva señorita Colombia 2014

Ariadna Gutiérrez, la nueva soberana, se compromete a trabajar por la infancia y por su región. Este concurso se realiza con el fin de  designar recursos a las personas menos favorecidas y la reina de este año 2014-2015, la señorita Ariadna Gurtierrez quiere resaltar su labor ayudando a los niños. La Señorita Colombia, se reunió con todos los medios de comunicación en la ciudad de Cartagena después de la noche de elección y coronación. Una nueva reina que seguro dejará muy en alto en nombre de nuestro país, Colombia.

La corte real del Concurso Nacional de la Belleza

Reina: Sucre – Ariadna María Gutiérrez

Virreina: Antioquia – Natalia Ochoa

Primera princesa: Cauca – Jessica Castañeda

Segunda princesa: Bogotá – Viviana Dávila

Tercera princesa: Meta – Daniela Castañeda

Imágen de la Reina y su séquito Real

La nueva reina del consurso nacional de belleza 2014-2015

Las 5 finalistas del Reinado

Biografía de la Señorita Ariadna Gutierrez

La modelo profesional Ariadna María Gutiérrez Arévalo, de 20 años de edad, fue elegida este lunes como nueva ‘Señorita Colombia’ en una velada celebrada en Cartagena.

La beldad, que fue escogida entre 26 candidatas en los 80 años del certamen, representó al departamento de Sucre, en la costa atlántica, y recibió la corona y el cetro de su antecesora, Paulina Vega Dieppa.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • ariadna gutierrez paulina vega

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>