Shaira Ganadora del Factor XS 2011

Shaira Ganadora del Factor XS 2011

Publicado en 23. dic, 2011 por lili en ACTUALIDAD

Shaira ganadora del Factor XS 2011 Canal RCN

Shaira Selena Pelaez de ocho años de edad,  se convirtió en la ganadora de la tercera temporada del Factor XS 2011, Tras cinco meses del concurso, de dura competencia , esta santandereana supero a sus compañeros en la final Dylan, Weider y Salomé. La participante de José Gaviria en la categoría de 8 a 11 años, se destaco a lo largo del programa por su voz ranchera y por interpretar música para planchar.

Ganadora del Factor XS 2011

Ganadora del Factor XS 2011, Colombia

Shaira ademas de lucirse en la gala interpretando la canción “Cucurrucucú, Paloma”, con la que gano el concurso se llevo de premio un contrato discográfico, dinero y becas para estudio. Shaira brilló en esta gran final con sus dos presentaciones en vivo. Primero, con la interpretación de Cucurrucucú Paloma, la canción que mejor le funcionó durante el concurso y cuyo vídeo de la gala del 26 de octubre suma más de 860 mil visitas en YouTube.

Shaira Selena Peláez, representó a la categoría de menores dirigida por Jose Gaviria. Desde que empezó su participación, su habilidad para cantar descrestó a todos y muchos se preguntaban cómo de una niña tan pequeña en estatura puede tener una voz tan potente. A medida que las galas pasaban, su evolución en el escenario fue notoria, cada día tenía más seguidores, y de a poco su pícara y tierna sonrisa se hacía más famosa. Nadie podrá olvidar ‘Currucucú, Paloma’, la canción que interpretada por Shaira erizaba y le ponía los pelos de punta muchos.

Biografía de Shaira Selena Pelaez.

Shaira desde su arribo a la capital del país ha impactado por su interpretación haciéndola merecedora, por parte del jurado, del título de ‘la nueva voz de la ranchera en Colombia’.Shaira, nació en un humilde hogar en Barbosa – Santander, conformado por Francy Emilse Ruiz Forero y Edgar José Peláez Gutiérrez, y sus hermanos: Alixon de 4 años, Jarrison de 10 años, Jorge de 15 años y Liliana de 17 años. Familia que por sus escasos recursos hace parte de la estrategia Red Unidos desde hace dos años.

Esta menor no solo se destaca en el canto sino en el modelaje y ello le ha permitido participar en concursos locales y departamentales.

Shaira Ganadora del Factor XS 2011

Sitio Oficial Canal RCN- Factor XS 2011.

 Factor XS 2011

Factor XS 2011 Colombia

Para quienes desean revivir las presentaciones de Shaira en la gran final del Factor Xs, observa los mejores vídeos de la gala final del Factor XS 2011.

Factor XS 2011, Shaira y Marbelle

Factor XS 2011 , Shaira interpretando la canción “Cucurrucucú, Paloma”,

Éste artículo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros,  Compartenos tus comentarios a cerca de la ganadora del Factor XS 2011.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • shaira en barbosa
  • llegada de shaira a barbosa
  • llegada de shaira
  • shaira selena pelaez ruiz biografia
  • shaira selena pelaez ruiz
  • patrocinadores del factor xs colombia 2011
  • shaira selena pelaez ruiz wikipedia
  • biografia de shaira

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Shaira Ganadora del Factor XS 2011”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • nelly
    esta muñeca es un fenomeno de la musica, yo me enamore de esta niña, de sus canciones, primera vez que los colombianos votamos acertadamente, dios bendiga este angelito y q la sepan asesorar para q de adulta no cambie
    • samadi
      Estoy de acuerdo que muñeca tan hermosa y que orgullo que sea Colombiana
  • http://[email protected] ORQUESTA
    excelente…interprete…y con mucho futuro ..!
    ojala las disqueras sepan valorar …y no se hechen todo al bolsillo..!..su humildad la hace mas grande..!
    orgullo colombiano…tener una niña como ella….viva shaira..!
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí