Inicio / ACTUALIDAD / Tarifas soat 2013

Tarifas soat 2013

Precios del SOAT para carros, 2013

Todos los conductores de Colombia están obligados a adquirir el SOAT para sus vehículos. Cada año el gobierno fija el porcentaje que se le aplica a los seguros obligatorios de los vehículos en general.

En el siguiente articulo observaremos las nuevas tarifas e incrementos, aplicadas a los carros de servicio particular y servicio publico que deberán  aplicarse  a partir del 2 de enero de 2013.

Valor del SOAT 2013 o seguro obligatorio de carros 2013.

Las tarifas del soat para carros depende de la clase  de vehículo y se liquida a partir de su cilindraje y modelo del vehículo. Los precios del soat también cambian drásticamente cuando el vehículo ha cumplido 10 años. Veamos a continuación las nuevas tarias del soat 2013.

Tarifas SOAT 2013 – camperos y camionetas: Estas tarifas son para capacidad maxima de una tonelada.

valor del soat 2013 camperos o camionetas

Precios del SOAT para camperos o camionetas 1 tonelada

Tarifas SOAT 2013 – Carga o mixto, oficiales, especiales, ambulancias, bomberos y diplomados.

Soat 2013 tarifas de carga o mixto

Tarifas para vehículos de carga o mixto para 2013

Tarifas SOAT 2013 – Autos familiares, vehículos para 6 o mas pasajeros, autos de negocio, taxis y microbuses urbanos hasta 12 pasajeros.

soat

Tarifas de carros para el año 2013

Tarifas SOAT 2013 – Buses y busetas (Microbuses mas de 12 pasajeros), Vehículos de servicio publico intermunicipal, escolar y turismo.

tarifas soat 2013 carros

tarifas soat 2013 carros

Descargar tarifas soat 2013 – Seguro Obligatorio contra accidentes de transito

Si deseas puedes descargar las tarifas vigentes para el año 2013 del seguro obligatorio de accidentes de transito o SOAT aquí: Tarifas soat 2013 colombia – Nuevas tarifas seguro obligatorio accidentes de transito

Todas las tarifas anteriores han sido proporcionados por Seguros del Estado, Son tarifas únicas nacionales establecidas por el gobierno Colombiano y se aplicaran a partir del 1 de enero de 2012. Ningún vehículo esta exento del pago del seguro obligatorio contra accidentes de transito. Recuerde que cada año cambia la papelería del SOAT y asegúrese de comprarlo en lugares o sitios autorizados, tenga la precaución de verificar la legalidad de su seguro en el siguiente enlace: Consultar legalidad del SOAT, si su seguro no aparece registrado diríjase a donde lo tramito, para que procedan a realizar el registro y evítese sanciones.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • valor soat 2013
  • precio de soat para camionetas
  • cual es la tarifa de impuesto para carros2013
  • tarifa del soat colombia 2013
  • tarifa soat 2013 carros colombia
  • tarifa soat para carros 2013
  • tarifas 2013 seguros obligatorios soat
  • tarifas del seguro obligatorio 2013 para camionetas en colombia

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.