Inicio / ACTUALIDAD / Tigo y Une, son la misma compañia

Tigo y Une, son la misma compañia

Fusionan las compañías Une y Tigo.

Después de muchos meses de escuchar sobre la fusión entre las compañías UNE y Tigo, el día jueves 14 de agosto se firmó la escritura pública entre UNE EPM Telecomunicaciones S.A. y Millicom Spain Cable S.L. (propietaria de Tigo en Colombia) para integrar las compañías UNE y Tigo en Colombia. Con esta fusión, se integran los servicios de ambas compañías que incluyen telefonía móvil y fija, internet de banda ancha y móvil además de televisión por suscripción.

tigo y une la misma compañia

Adicionalmente, se conformó una nueva Junta Directiva, conformada por cuatro representantes nombrados por Millicom y tres por EPM. El presidente de la compañía fusionada será Esteban Iriarte, quien hasta el momento se había desempeñado como presidente de Tigo.

Con este nuevo panorama, los tres principales operadores de telefonía móvil en Colombia tendrán integración tanto en el sector móvil como fijo, por lo que en el futuro, probablemente, los usuarios veremos un auge en las ofertas convergentes que incluyen servicios en todos los ámbitos, los cuales son muy populares en otros mercados.

Además, la nueva empresa se convierte en una de las principales explotadoras del espectro electromagnético en Colombia.

Se unen las compañías Tigo y Une

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>