Excelentes noticias para los viajeros, según mintransporte

Excelentes noticias para los viajeros, según mintransporte

Publicado en 26. ene, 2011 por samadi en ACTUALIDAD, Trámites de tránsito

“Viajero seguro”  una nueva apuesta del Ministerio de Transporte e Instituto Nacional de vías, para los Colombianos.

El Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), le apuestan nuevamente al programa “Viajero Seguro”. Con nuevas opciones en su página web y a través de mensajes de texto los turistas se informan las 24 horas del día, así viajan seguros por las  vías del país en esta temporada de fin de año. Además se lanzará el numeral  767 que  se convertirá en otra herramienta fundamental a la hora de viajar.

Viaje seguro, nuevo plan de ministerio de transporte

Mintransporte e invias en un nuevo proyecto para el viajero

viajar seguro por Colombia con el nuevo programa de Invias

INVIAS le apuesta al nuevo programa de Viajero seguro

Este programa “vi@jero seguro” creado por el Ministerio de Transporte e INVIAS esta desarrollado básicamente, para la seguridad de aquellos viajeros que en las epocas de alto trafico en las carreteras nacionales se podrán informar a través del numeral 767, en tiempo real y en linea de todo acerca de los inconvenientes  que pueden encontrar en las diferentes rutas que elijan además de la información que se necesita para llegar de un punto a otro en cualquier parte del país.

Un viaje seguro es lo que todos deseamos a la hora de elegir un destino

Viaje seguro por las carreteras nacionales con el numeral 767

Por lo cual El Ministerio de Transporte a través del Instituto Nacional de Vías  (INVÍAS), tienen todo un operativo dispuesto, para que los viajeros disfruten de un buen desplazamiento no solo este fin de año sino el resto de él y lleguen a su destino sin inconvenientes.Esto segun el director de INVIAS  Carlos Rosado. Lo nuevo de este servicio es que ahora se podrá registrar su número  celular con estos dos puntos y así conocer de forma inmediata lo que está ocurriendo en el trayecto que cada usuario utilice durante todo el tiempo que dure su viaje. Comenta el Director.

Por otro lado el ministerio de transporte informo que apartir del 15 de diciembre se pondrá en funcionamiento el numeral 767 donde se habilitará un Call center para a tender a los usuarios de manera personalizada las 24 horas y en tiempo real, una excelente herramienta puesta  a disposicion de los viajeros para evitar contratiempos en las vias nacionales a demas permite interactuar con lo usuarios para que informen sobre lo que esta sucediendo en los diferentes tramos de la carretera.

viajarviajar

Vista del sitio web viajeroseguro.invias.gov.co, para la seguridad vial

Fin del programa Viajero seguro de Mintransporte e Invias

En un esfuerzo por prestar servicios agiles y oportunos en situaciones de emergerncias en las carreteras o vias del pais se han unido la policia de carreteras y el invias para cumplir con esta tarea de seguridad al viajero colombiano donde seran asistidos de manera eficaz por estas dos entidades.

Este programa esta enfocado principalmente a brindar información de las vias del pais y demas interes general que sirva a la medida.

Los recorridos de los cuales se puede encontrar información, hacen parte del programa nacional “Vive Colombia, Viaja por Ella”, que desde hace más de 8 años ha brindado seguridad y respaldo a todos los viajeros que recorren las carreteras de Colombia, gracias al esfuerzo del Gobierno Nacional.

vive Colombia viaja por ella y policía de carreteras se unen al programa

programa nacional "Vive Colombia, viaja por ella"

Viajemos por las carreteras nacionales sin inconvenientes

Polca se une a esta campaña de seguridad

Mas acerca de la consulta de viajero seguro, para la movilidad en el pais

La información la puedes encontrar en el siguiente enlace CONSULTA ESTADO DE CARRETERAS PARA VIAJAR allí un servicio virtual e interactivo permite obtener en tiempo real las 24 horas del día la información de las vías nacionales en términos de transitabilidad (emergencias viales), movilidad, accidentalidad, ubicación y costos de peajes, estaciones de servicios y pesaje, ubicación de hospitales, restaurantes y principales lugares turísticos que garantizan el tránsito  seguro y con calidad al viajero ocasional o permanente.



Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • #767
  • numeral 767
  • @#767
  • #767 colombia
  • vive colombia viaja por ella
  • ·767
  • #767 policia de carreteras
  • invias colombia

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Excelentes noticias para los viajeros, según mintransporte”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • Andrés Sáenz González
    Solicito saber el estado de la Vía Mocoa Neiva. Mocoa, Nariño
    que Restricciones se presentan. Y motivos.

    Muchas Gracias.

    Andrés Sáenz González
    Tel 3123886571

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí