Inicio / ACTUALIDAD / Yo Me Llamo 2012

Yo Me Llamo 2012

Yo Me Llamo 2012, segunda temporada

Yo Me Llamo es un exitoso concurso músical de Caracol Televisión, la primera temporada se emitió el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2011 de lunes a viernes, su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de voz de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en vivo. Por otra parte abre un espacio a los Colombianos para que sus artistas favoritos hagan realidad su sueño de convertirse en estrellas dela música y llevarse un premio de 500 millones de pesos. La segunda temporada de Yo Me Llamo se estreno el 13 de febrero de 2012, ocupo el primer puesto con un rating de 15.3 puntos y un share de 41.1%, actualmente en su segunda temporada es el programa mas visto por todos los colombianos. En la primera temporada tuvo una gran audencia y fue el programas mas visto de todos los Colombianosllegando a doblar en rating a las producciones de RCN Televisión.

Yo Me Llamo Segunda Temporada

Yo Me Llamo Segunda Temporada, convocatoria participantes

Jurados Yo Me Llamo | Segunda Temporada

Amparo Grisales

En la primera temporada de “Yo me llamo” se destacó dentro de los jurados como la más polémica, pues su personalidad directa la llevó a enfrentarse con Jairo Martínez y Luz Amparo Álvarez en varias oportunidades, como también a lanzar fuertes comentarios sobre las presentaciones de los participantes.

Es considerada la gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Es exitosa y tiene una larga y sólida trayectoria como actriz, modelo, cantante, presentadora, empresaria y recientemente Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

Luz Amparo Martínez.

Es una de las más grandes imitadoras de nuestro país, dueña de una prodigiosa voz y con una capacidad artística increíble. La música corre por sus venas y su sentido del humor es realmente envidiable. Luz Amparo conquistó el escenario de la imitación, logrando reconocimiento a través de una gran trayectoria en televisión, radio y teatro.

En la primera temporada de “Yo me llamo” logró robarse el cariño de todos los colombianos, pues aunque es muy exigente se muestra dulce y defiende la evolución de los participantes.

Jairo Martinez

En la primera temporada de “Yo me llamo” se caracterizó por contextualizar a los televidentes con apuntes históricos sobre cada uno de los artistas y las canciones que los participantes interpretaban. Es uno de los más grandes promotores de artistas latinos. Conoce y vive intensamente el mundo del espectáculo, es exigente, trabajador incansable, cuenta con una enorme habilidad para crear, vender y reinventar una imagen hasta convertirla en la más admirada.

Yo Me Llamo, Segunda Temporada jurados

Galería de video Yo Me Llamo | Segunda Temporada

Visita la galería de video de Yo Me Llamo Segunda Temporada capitulo 6 del Lunes 20 de Febrero audiciones en Cartagena.

Yo Me Llamo Segunda Temporada

Yo Me Llamo

Pagina oficial www.caracoltv.com/yomellamo

participantes del concurso Yo Me Llamo 20120

Yerly Scarlet Ramirez, Thalia

Tiene 34 años y es madre de una bebé de 4 meses. Se dedica a la locución en una emisora de su Ocaña natal y a cantar en varias agrupaciones que van desde los mariachi hasta el rock y el pop. Quiere pasar el resto de su vida en los escenarios y para ello montaría un estudio de grabación en caso de ganarse el concurso.

Brayan Alvarez Rojas, José José

Nació en Supía en el departamento de Caldas, divide su tiempo entre el canto y sus estudios de contaduría. Asegura ser hijo del verdadero José José y por eso lo imita desde muy corta edad, tiene 21 años y reside en Cartago, Valle del Cauca.

Saul Santamaria, Pipe Pelaez

Es natural de Cereté, Córdoba, confiesa que su mayor reto ha sido enfrentarse con el otro imitador de Pipe Peláez así como ser juzgado y escogido por el verdadero cantante vallenato. Antes de “Yo me llamo” cantaba en bares, en misas y en fiestas infantiles, quiere hacer su propia música y ser el orgullo de su pueblo.

Guillermo Ortega, Beto Cuevas.

Es caleño. Es un ingeniero industrial que no ejerce su carrera porque la música es lo suyo. Antes de Yo me llamo se dedicaba a impulsar su trabajo en solitario “Rockstar Forever” bajo el nombre artística “Guile”. Su sueño es vivir de la música y dar felicidad a los suyos, así como formar una familia.

Wilson, Hugo, Erwin y German.

Estos 4 estudiantes de música apenas si son mayores de edad. Han encontrado un parecido con el cuarteto que imitan y llevan 6 meses trabajando en el perfeccionamiento de sus voces para mejorar su imitación. Sueñan con terminar sus estudios, ser famosos y viajar por el mundo a expensas de la música.

Albert C. Chouri, Silvestre Dangond

Nació en San Juan del Cesar hace 23 años y es comerciante. Imita a Silvestre hace 2 años y quiere ser reconocido como intérprete vallenato a nivel nacional. Vive en Bucaramanga con su esposa y 2 hijos.

Amaury Mercado , Gilberto SantaRosa

Es suboficial de la Armada Nacional, institución en la que es músico. Estudió bellas artes en su Sincelejo natal. y tiiene 35 años, si gana “Yo me llamo” llevaría inmediatamente a su pequeña hija a los mejores especialistas para que pueda volver a caminar.

Álvaro Giusepp Soto, J. Alvarez

Este monteriano de 20 años ya es padre de familia y se dedica a cantar en toda clase de eventos. Álvaro Giusepp Soto tiene la ilusión de ser un gran exponente del reggaetón y ganarse el reality para poder hacer su propia música. Su hija de 18 meses es su mayor motivación.

Alejandro Fernández, Juan Sebastián Herrera

Es padre de una niña, este oriundo de Urrao, Antioquia empezó a imitar a su artista favorito hace aproximadamente tres años. Lo más duro de “Yo me llamo” para él ha sido enfrentarse a las cámaras y a la presión del espectáculo. Quiere ganarse el concurso para asegurar el futuro de su hija.

Luis Eduardo Corrales, Alci Acosta

Luis Eduardo Corrales nacido en Viterbo, Caldas, le gusta ser llamado simplemente “Eduard” y se dedica a la locución y el periodismo en Medellín, ciudad donde reside. Lleva 8 años imitando a su artista y sueña con una Colombia mejor a través del canto, por eso piensa dedicar parte del premio a labores sociales.

Marco Antonio Cardona, Nicola Di Bari

Marco Antonio Cardona impulsado por sus amigos y colegas, este experto en cantar con pista escogió, entre varios personajes que imita, al romántico italiano por considerar que es el que mejor le sale, obviando su admiración hacia este artista. Tiene 48 años y se dedica a cantar en Medellín, donde vive actualmente.

Shirley Reyes Herrera , Selena

Shirley es de Ocaña en Norte de Santander, esta madre de familia estaba dedicada a su hogar antes de decidirse imitar profesionalmente a Selena en “Yo me llamo”. Estudió un año de música y su principal motivación es lograr el reconocimiento del público en Colombia y su crecimiento personal. Tiene 34 años.

Julián Andrés Arboleda, Juanes

Julián Andrés Arboleda nacido en Medellín, trabaja como empacador en la plaza de mercado. Tiene 22 años y sueña con ser un gran cantante y actor para dejar, grabado su nombre en la historia. No tiene formación musical, pero dice que quiere aprender todo lo que sea posible.

Adriana Rocío Orduz, Yuri

Esta santandereana nacida en Piedecuesta ha recibido algunas clases de técnica vocal pero su mayor experiencia en la música consiste en haber cantado con agrupaciones en Bucaramanga. Ahora que está en el programa, su mayor sueño se ha convertido en ganarse el premio mayor para asegurar el futuro de sus hijos.

Rafael Francisco Maestre, Diomedes Díaz

Rafael Francisco Maestre es de Astrea en el departamento del Cesár, pueblo donde vive de la venta de gallinas criollas. Quiere ganarse los 500 millones para costear la operación que su madre necesita en un ojo. Imita a Diomedes desde hace 10 años aunque es un músico empírico.

Angelo Torres, Andrés Cepeda

Este representante de Buga vive de la música en Bogotá, donde es productor. Angelo Torres ahora que está en Yo me llamo, su sueño se ha convertido en ser el ganador de la segunda temporada del reality. Es padre de 4 hijos. En ellos y en “promesas para Dios” invertiría el premio

Diana Lucía Mesa, Paloma San Basilio

Esta hermosa paisa asegura que tiene un record personal en lo que a aspirar a entrar a un reality se refiere. Diana Lucía Mesa estudió Bellas artes en su natal Medellín y si se gana el concurso va a “dejar de sufrir por plata” para pagar la universidad de sus tres hijos. Esta imitadora suele cantar con grupos y con orquestas.

ChocQuibTown, Ana Carvajal, Robert Ibarra y John Vásquez

Provenientes de Puerto Tejada, Cauca llegan a “Yo me llamo” Ana Carvajal, Robert Ibarra y John Vásquez para imitar este grupo colombiano. Se dedican a la música de tiempo completo y quieren ganar el programa para ayudar a la niñez de su comunidad y dedicarse a producir su propia música.

Angie Martínez García, Lady Gaga

Angie es de Cúcuta y tiene 23 años. Sigue a su artista favorita desde hace 2 años pero sólo se decidió a imitarla hace menos de tres meses. Quiere seguir con su carrera artística ya a nivel profesional y para ello es que utilizaría el dinero del premio. Vive en Bogotá actualmente y antes de participar “Yo me llamo” cantaba en un bar.

Juan Gabriel Guarnizo , Héctor Lavoe

Este tulueño lleva 5 años imitando al salsero, cosa que alterna con su trabajo en una cristalería de Buga.Juan Gabriel Guarnizo es casado y tiene un niño que es toda su motivación. Es un músico empírico que sueña con ser reconocido como uno de los mejores cantantes del mundo.

Patricia Padilla, Celia Cruz

Patricia Padilla es bogotana de 31 años, ha tomado clases de solfeo y percusión para así afinar la imitación que hace de “la guarachera de Cuba”. Confiesa sentirse estresada con las eliminaciones del programa, pero su gran motivación consiste en aprovechar esta oportunidad para impulsar de una buena vez su carrera artística.

Nelson Augusto Blanco, Sergio Vargas

Nelson Augusto Blanco es Oriundo de Ciénaga, Magdalena imita al merenguero dominicano desde que lo escuchó por vez primera, vive en Bogotá como cantante en un bar en el barrio Galerías. Toca la guitarra y está en el programa para rendirle homenaje a un amigo que perdió hace un tiempo.

María Fernanda Romero, María Callas

María Fernanda Romero es bogotana y pedagoga musical. Divide su tiempo entre su hogar, la docencia y el espectáculo,está casada y es madre de dos hijos. Sueña con cantar en un teatro y si gana el premio va a poner una fundación artística dedicada a niños discapacitados.

Vicente Ramiro Melo, Joan Manuel Serrat

Vicente nació en Ipiales hace 52 años y se dedica a cantar en eventos públicos y privados. Sueña con ser famoso a nivel internacional, en caso de ganarse el premio mayor del programa, quiere recuperar su casa y su estabilidad económica. Es casado y tiene tres hijos.

Laura Pilar De La Puente, Laura Pausini

Laura Pilar De La Puente es Barranquillera. Se dedicó a imitar a la Pausini apenas vio las convocatorias. No creía en su talento pero sus padres le dieron la confianza que necesitaba para seguir adelante. Quiere terminar su carrera de comunicación social y donar parte del premio a la iglesia. Tiene 21 a

Mauricio Zamora Gómez , Luis Miguel

Mauricio Zamora Gómez es tecnólogo en mercadeo, nació en Medellín y antes de entrar al concurso se dedicaba a cantar vallenatos en un bar.Su motivación principal es realizarse personalmente y ser reconocido como un gran cantante. Si se gana el premio ayudará a su familia, se comprará un carro y un apartamento.

Grace Guzmán, Christina Aguilera

Grace nació en Neiva hace 21 años pero vive en Bogotá donde estudia música y trabaja como auxiliar de vuelo y agente en un centro de llamadas.Está en “Yo me llamo” porque quiere cambiar su vida y redirigirla hacia el cumplimiento de sus metas personales y profesionales.

Joam Sebastián Burbano, Julio Jaramillo

Joam Sebastián tiene 22 años y ha sido pintor, escolta y vendedor ambulante, esta casado y tiene 2 hijos, quiere dedicarse a estudiar música y ser un cantante profesional. Antes de “Yo me llamo” vendía discos en las calles de Pasto, donde reside.

Luis Castro, Ricardo Montaner

Luis vive en Cúcuta y tiene 36 años. Es publicista dedicado de lleno a la música e imita a Montaner desde siempre, quiere llegar a firmar con un sello disquero y ser escuchado en todas partes, es casado y tiene tres hijos.

Tecnoautos.com no posee ningún vínculo o contrato con Yo Me Llamo del Canal Caracol ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, dejenos sus comentarios.

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • yo me llamo segunda temporada
  • participantes de yo me llamo 2012
  • fotos de yo me llamo
  • lady gaga yo me llamo
  • yo me llamo primera temporada
  • cantantes de yo me llamo segunda temporada
  • jairo martinez
  • fotos de amparo grisales en pelota

También podría interesarte:

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

4 Comentarios

  1. Personalmente me gustó mucho el grupo DIVO de Opera Pop que está participando en el programa “yo me llamo” en su versión 2012. Ojalá que este talento sea notoriamente reconocido y les deseo muchos éxitos.
    • REALMENTE NO ME GUSTA EL DIVO, Y DA TRISTEZA QUE LO QUE ESTAN CANTANDO NO LO SEPAN INTERPRETAR, DA PENA QUE NO SEPAN LO QUE ESTAN CANTANDO Y POR ESO NO SE HACEN MERECEDORES DEL PREMIO… PORQUE CANTAR POR CANTAR NO ES DIGNO, LES FALTA MUCHO PARA PARECERSE AL DIVO DE VERDAD…
  2. HECTOR LAVOE. ERES EL MEJOR PARTICIPANTE QUE TIENE EL PROGRAMA, FELICITACIONES POR TANTO TALENTO QUE TIENES. ERES EL CANTANTE DE LOS CANTANTES, ERES EL GANADOR POR TU TALENTO, Y LA PASION QUE LE PONES CUANDO INTERPRETAS LAS CANCIONES..
  3. J ALVARE :hermoso sin duda es el mejor imitador de YO ME LLAMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>