Yo me Llamo

Yo me Llamo

Publicado en 15. sep, 2011 por en ACTUALIDAD

Yo me Llamo del Canal Caracol

Yo me llamo es un reality innovador del Canal Caracol con el objetivo de encontrar un imitador Colombiano de cualquier artista del mundo, el premio: 500 millones de pesos. Es original de la productora Endemol y que ha sido catalogado como un éxito televisivo en 47 países. Como es costumbre miles de personalidades asistieron a las audiciones, algunas con un deroche magistral de talento y otras no tanto.

Yo me llamo, convocatorias

Yo me llamo, convocatorias

Los encargados de escoger a los concursantes en Yo me llamo fueron la actriz Amparo Grisalez, la humorista Luz Amparo Álvarez y junto a las dos Amparos, el trío de jurados lo completa Jairo Martínez, quien por años ha trabajado con algunos de los más importantes artistas latinoamericano.

Los jurados de Yo me Llamo

Los jurados de Yo me Llamo

Participantes del concurso Yo me Llamo

Fueron 21 participantes los escogidos por la terna de jurados, imitadores de todos los generos musicales y éstos son:

Michael Jackson – Interpretado por: Sergio Andrés Pérez
Vive en Manizales y hace más de un año hace presentaciones imitando a Michael Jackson. El mayor temor de este joven de 20 años es no alcanzar sus metas.

Juan Gabriel – Interpretado por: Juan Miguel González Díaz
Nacido en Villa del Rosario. Tiene 34 años, está casado y tiene dos hijas. Tiene un negocio de restauración de productos en cuero y también canta con pistas en todo tipo de eventos. Su formación musical es empírica y su artista favorito es Juan Gabriel.

Vicente Fernández – Interpretado por: Elías Castañeda Oliveros
Se dedica a las ventas y a ofrecer serenatas, si bien no posee formación artística. No sabe interpretar instrumentos musicales lo que considera como un obstáculo para su proceso en el programa.

Abba – Interpretado por: Mónica Puentes, Mónica Cuesta, Javier Sotomayor Y Harry Puentes
Son fieles fanáticos de Michael Jackson y no soportan la música de despecho. Llevan juntos 5 años aunque con excepción de Javier, tienen una amistad de 15 años. La agrupación se llama Ávalon y actualmente están dedicados de lleno a la música, alternando entre el pop, rock, jazz y la música tropical.

Plácido Domingo – Interpretado por: Felipe Alejandro Vesga Quintero
Tiene 21 años y estudia tercer semestre de música. Se considera alegre, extrovertido, sensible, amable y sencillo. No le agradan las personas petulantes y cree ciegamente en la igualdad.

Gloria Estefan – Interpretado por Catalina Betancourt
Actualmente estudia octavo semestre de Ingeniería Forestal, pero desde pequeña ha sido una dedicada cantante, razón por la cual se ha formado en la Escuela de Artes Eladio Vélez, en la Casa de la Cultura de Itagüí al tiempo que ha tomado clases personalizadas de técnica vocal y expresión musical con Camilo Valencia y Naki Bailarín.

Nino Bravo – Interpretado por: Luis Eduardo Correa Restrepo
Este artista paisa de 44 años tiene dos hijos y un nieto y se declara fiel seguidor de Nino Bravo. Canta hace 20 años y su ocupación es la de ser artista. Considera que su máxima debilidad musical es no tener estudios académicos en el área. Es alegre, amigable, efusivo y honesto. No se identifica con ninguna moda y le gusta el cine, la televisión, la lectura y los crucigramas.

Rubén Blades – Interpretado por: Juan David Henao Castrillón
Su esposa e hija son el mayor apoyo de este artista independiente y comerciante de 30 años de edad. Músico empírico desde hace 8 años y se confiesa admirador incansable de Rubén Blades. No le gusta el género romántico y cuida su voz durmiendo mínimo ocho horas y no teniendo relaciones sexuales antes de una presentación.

Pipe Peláez – Interpretado por: Daison Enrique Berdugo
Este estudiante de licenciatura en música, que disfruta practicar a diario su guitarra, admira a Carlos Vives y a Ricardo Montaner. Acerca de su preparación del personaje que interpreta, asegura que estaría dispuesto a hacerse cualquier cambio físico para triunfar en el concurso.

Rafael Orozco – Interpretado por: Jorge Martínez Fonseca
Desde pequeño supo que su vida era el canto y con gran sacrificio ha logrado forjarse un nombre con su grupo musical. Sin dejarse derrotar por los obstáculos, logró participar en algunas producciones con el grupo Los Uno A e hizo parte del grupo Impacto Vallenato. Además de su amor por el canto y de su enorme parecido vocal y físico con Rafael Orozco.

Pink – Interpretado por: Jennifer Andrea Ramírez
Tiene 23 años, es vocalista de su propia banda y trabaja también como locutora. Ha estudiado técnica vocal, guitarra y teclado y, aunque no se graduó, estudió producción en ingeniería digital de sonido y ofrece conciertos en bares, universidades y colegios.

Don Omar – Interpretado por: Ronald Arias Arroyo
Es el encargado de darle vida a este ícono del reggaetón. Arias tiene gran relación con el campo musical, ya que actualmente se desempeña como solista y percusionista y cuenta con estudios en Bellas Artes de Cartagena y en la Escuela de técnica Elías Ospino. Este personaje, radicado en Bogotá, quiere que su paso por “Yo me llamo” sea impactante, no sólo durante sus presentaciones, sino a lo largo de la competencia.

Ricardo Arjona – Interpretado por: Fernando Alfredo Rodríguez
Siempre ha sido un hombre estudioso. Por un lado, es diseñador gráfico de la Universidad del Cauca y especialista en mercadeo corporativa y, por el otro, estudió notación musical y flauta, además estuvo en el conservatorio y practicó guitarra por su cuenta. En cuanto a su sensibilidad, afirma que le encanta la risa de los niños, que su ídolo musical es Ricardo Arjona porque siempre lleva un mensaje en sus canciones y que su fuerte es conmover a su público cuando interpreta a su artista favorito.

Roberto Carlos – Interpretado por: Plinio Enrique Villa
Está actualmente casado y tiene 3 hijos, su formación musical ha sido en el Instituto Distrital de la Cultura de Barranquilla y su principal potencial artístico es la voz, la cual cuida con panela, limón y miel de abejas.
Este simpático barranquillero imagina que su presentación en “Yo me llamo” será fantástica a pesar de que se considera un personaje al que le falta expresión corporal.

Ivy Queen – Interpretado por: Laura Sofía Reales
Esta estudiante de Negocios Internacionales, de la Universidad del Norte, tiene la certeza de poder convertirse en la famosa reguetonera boricua. Cuenta con una formación musical de 5 años y en los últimos 3 se ha dedicado a presentarse en cuanto evento encuentra.

Shakira – Interpretado por: Laura Padilla
Estudia música desde que tenía 8 años y a sus 20 ha hecho varias presentaciones en vivo, pero a pesar de su experiencia revela que la adrenalina recorre su cuerpo cada vez que sale al escenario. Admira a Gloria Estefan, Marc Anthony y, por supuesto, a Shakira porque la considera una artista integral.

Darío Gómez – Interpretado por: Roberto Chacón
Desde que este maestro de obra empezó a cantar mientras instalaba cerámicas o porcelanato, el mundo de sus compañeros cambió para siempre y desde que levantan el primer martillazo, Roberto los deleita con lo mejor de Darío Gómez. Con la música del rey del despecho ha logrado superar algunos de sus más difíciles momentos, como la muerte de su hijo y el estar alejado de su familia.

Juanes – Interpretado por: Sandra Yaya Ortiz
Esta enfermera, que sueña con publicar un libro y cantar para una multitud, decidió aceptar el reto de imitar a Juanes y en sus ratos de inspiración trabaja para lograr el tono de Alejando Sanz. Es introvertida y por eso la literatura la apasiona porque es su mejor escape a mundos en los que no tiene que mostrar sus estados de ánimo.

Luis Miguel – Interpretado por: Juan Carlos Giovaniny
Nació en Soledad, Atlántico. Desde que tiene uso de razón ha querido dedicarse al canto, pero la vida lo ha ido llevando por otros caminos. Actualmente trabaja como auxiliar de servicios en una aerolínea y dedica su tiempo libre a jugar con su niña de 2 años, la pasión más grande de su vida.

Jon Bon Jovi – Interpretado por: Mateo Esteban Acevedo Jaramillo
Mateo ha dedicado 15 de sus 27 años a su música, pasión que sólo es comparable con el amor que siente por su hija y por la vida. Es muy espiritual y siempre tiene un amuleto de la buena suerte como piedras o mándalas. Interpreta guitarra, batería y piano, y su mayor ídolo es Bon Jovi. Considera que no tiene ninguna debilidad en lo musical. Su secreto para la voz es el agua con limón.

Marc Anthony – Interpretado por: Yerick Reyes Herrera
Tiene 29 años y es cantante profesional dedicando su vida a la música desde que tenía 9 años. Es cristiano. Sueña con ver feliz a su familia integrada por sus padres, dos hermanos y su hijo de 5 años, ya que es padre soltero. Se describe como un hombre carismático, alegre y extrovertido, fanático del cine y de su ídolo Marc Anthony.

Ana Gabriel – Interpretado por: Liliana María Muñoz Aguirre
Estudia octavo semestre de licenciatura en Educación Especial y es vocalista de un coro litúrgico. No posee formación musical, pero siempre ha interpretado los temas de su ídolo Ana Gabriel en especial Destino, su canción favorita. Le tiene pavor a los insectos y miedo a la soledad, mientras que la llena de alegría ver feliz a las personas que quiere. Es extrovertida, honesta, sincera, comprensiva y piadosa; una mujer que detesta la mentira y no resiste que se burlen de ella o de otra persona.

Alejandro Fernández – Interpretado por: Andrés Santiago Vargas Pérez
Tiene 18 años y es soltero. Tiene a su favor un buen dominio del público, mientras que su debilidad está en su poca experiencia en el campo musical. Interpreta a Alejandro Fernández pero su estrella musical favorita es José José y su tema ‘El triste’, le llega al corazón. Es un hombre humilde y respetuoso al que le encanta reír y detesta la hipocresía. Sus ratos libres los dedica a ver videos musicales y a charlar con sus amigos.

Elenita Vargas – Interpretado por: Pedro Alejandro Arredondo
ctualmente vive con su madre y sus cinco hermanos. Cuenta con 13 años de carrera artística y le gusta tener muchos amigos. Su ídolo musical es Madonna y no le gusta el reguetón y cuida su voz alejándose del cigarrillo y no hablando demasiado. Es versátil, con mucho carácter y decisión pero a la vez con mucha serenidad. Le gustaría ser director de televisión y actor. Espera poder proyectarse en el programa como “La nueva ronca de oro”.

Vista de www.caracoltv.com/yomellamo | Pagina Web o Home

Vista de www.caracoltv.com/yomellamo | Pagina Web o Home

Video a cerca del concurso Yo me Llamo

Mira el imitador de Enrique Bunbury en Yo me Llamo, ademas de parecido físico, posee un gran talento.

Tecnoautos no posee ningún vínculo o contrato con el Canal Caracol ni tampoco es subsidiado por el mismo. Éste articulo es con el fin de brindar información a nuestros usuarios, recuerde que su opinión es importante para nosotros, deja tus comentarios.
Si desea consultar la pagina oficial de la Caracol, por favor visite: www.caracoltv.com/yomellamo
Yo me Llamo

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • yo me llamo
  • www caracoltv com/yomellamo
  • wwwcanalcaracol com yo me llamo
  • participantes de yo me llamo
  • participantes de yo me llamo 2011
  • participantes de yo me llamo caracol
  • yo me llamo participantes
  • PARTICIPANTES YO ME LLamo

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Yo me Llamo”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

  • Clara Silva
    Me encanta su programa. Tanto el presentador Ernesto y los jurados Luz Amparo y Jairo, lo hacen muy bien. Lo que no entiendo es por que nombraron a Amparo Grisales jurado. tiene una actitud muy grosera con Jairo, se burla de sus comentarios, todo el tiempo, no tiene clase… en fin de pronto en el pasado fue buena actriz, pero hoy en dia hay muchas niñas que la superaron hace rato en talento y belleza. Pero bueno de todas formas con este lunar el programa esta bien como todas la realizaciones del Canal Caracol.
  • JOAQUIN ARIZA M.
    SIENDO ESTE UN CONCURSO EN DONDE TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN IGUALDAD DE CONDICIONES, NO ENTIENDO PORQUE SIGUE AHÍ PLACIDO DOMINGO. MIENTRAS A LOS DEMAS CONCURSANTES LES EXIGEN EN SU PARTE FÍSICA HASTA EL MAS MÍNIMO DETALLE, A ESTE CONCURSANTE NO SE LE HA EXIGIDO NADA EN ESTE SENTIDO. SU ASPECTO FÍSICO SIGUE SIENDO EL MISMO DESDE LA CONVOCATORIA. ¿SERA QUE ES EL NIÑO CONSENTIDO DEL JURADO?
  • http://[email protected] Adriana Marcela Mosquera
    LA VERDAD POR ESTOS LADOS NADIE QUIERE VOLVER A VER ESTE PROGRAMA DE YO ME LLAMO EL JURADO ESTA DEJANDO A LOS PEORES COMO EN EL CASO DEL QUE IMITA A PLACIDO DOMINGO LES HAGO UNA PREGUNTA SERA QUE SE PARECE A ESTE ARTISTA, PORQUE A LOS DEMAS SI LES EXIGEN Y A ESTE TIPO NO TIENEN ALGUNA CLASE DE PREFERENCIA Y ESO SE HA PODIDO NOTAR ;VERDADERAMENTE ES CHARO VER QUE NO TENGAN EN CUENTA EL ESFUERZO QUE HACEN LOS DEMAS POR PARECERSEN A LOS QUE IMITAN COMO EN EL CASO DE HELENITA VARGAS, JUAN GABRIEL NO IMPORTA NO LO SACARON INJUSTAMENTE O RUBEN BLADES ME ENCANTAN Y LOS FELICITAMOS ESTAMOS CON USTEDES CON TODO EL RESPETO SI EL JURADO CONTINUA SACANDO LOS MEJORES VAN A BAJAR EL RAITING VERDADERAMENTE EL JURADO ESTA CIEGO NO SE ENTIENDEN ENTRE ELLOS MISMOS QUE SAQUEN A PLACIDO DOMINGO Y SHAKIRA QUE DESDE HACE RATITO NO DEBERIAN ESTAR ES INJUSTO PARA TODO COLOMBIA “NO SE LLAMAN” GRACIAS Y ESPERO QUE TENGAN EN CUENTA ESTE COMENTARIO Y TAMBIEN EL JURADO.
  • ivan gomez
    No tienen idea para manejar este tipo de concursos ya que quien debe calificar al participante debe ser el jurado y no otro participante que llega al concurso con las mismas ganas de ganar de logico que van a votar en contra del participante que sea competencia brava para ellos como lo es HECTOR LAVOE Quien es el mejor imitador de este disque concurso. RUBEN BLADES TE TEMBLO EL CU** no eres competencia para HECTOR y los demas participantes es mejor mirar la competencia de RCN LOS NIÑOS son mas artistas que ellos.
  • El Samario
    El mejor Hector Lavoe, voz , estilo y físico, lastima la puñalada trapera de Ruben Blades, después que lo apludio y se levantó terminó votando por Leonardo Favio y esto desequlibro la balanza…pero no importa Hector padelante como tu dices, el jurado ke le tocó a Hector le hizo la rosca porke Hector se robó el show.
  • gloesg17
    Me encanta el programa, no me lo pierdo por nada, pero, existe mucho talento en nuestro país y a veces los jurados no apuntan a ésto, se dejan llevar por las emociones y ésto tiene por fuera a muchos grandes que Colombia, desde afuera si aprecia y valora esos grandes talentos…..
  • la koqueta
    estoy de acuerdo con el samario y todos aquellos que estan inconformes por la votacion que hicieron los doce delpatibulo cuando sacaron a hector la voe,cuando vi que los dece del patibulo se emocionaron cuando vieron cantar a hector lo di por ganador pero no fue asi que lastima ese muchacho tiene talento
  • carlsan
    por favor…saquen a shaquira…también tiene sus errores, no es justo que siempre la estén halagando seamos realistas, y den el crédito cuando es debido, cuando fallen también merecen que los corrijan como cuando corrigen a helenita, ya basta señor jurado pongan los pies sobre la tierra y dejen de fantasear tanto, dejaron mucho talento fuera como enrique bumbury, el chico de red hot chilli, hector lavoe, shaquira ocupa un lugar que no merece, debe estar fuera y reintegrar uno de estos que he nombrado, hagamos una pagina de los que estén en contra de shaquira a cambio reintegren a uno de estos gracias.
  • http://tecnoautos.com Manuel Muñoz
    El ser humano está conformado de dos partes, una “buena” y otra “mala”. La parte buena es la parte educada, la parte virtuosa del ser humano. Esta parte “buena” es lo que le enseñaron, lo que aprendió en el hogar y en su relación con los demás. Es algo adquirido, no le pertenece.
    La parte “mala” es lo que es esencialmente, lo que sí le pertenece, le es propio y es en sí mismo el ser de la persona, el resultado de miles de años de evolución. Esta parte propia, real y auténticamente humana, contiene hasta el cocodrilo que alguna vez fuimos en el pasado.
    Pero nos educaron para aprender a disimular ese animal y mantenerlo amordazado, porque según la cultura humana tenemos que aparentar una imagen de virtuosos para no ofender a los demás. Lo malo es que terminamos creyendo que esa parodia de santo somos nosotros y nos olvidamos de nuestro verdadero ser, el animal que todos somos.
    A la pobre Amparo no la deberían haber puesto de jurado, sin un entrenamiento adecuado. Pues no ha sabido disimular la joyita que es y ahora todo Colombia la detesta.
  • MONICA
    MI COMENTARIO ES PARA AMPARO GRISALES COMO QUE RICARDO ARJONA NO SE LLAMA POR QUE MAMI ES QUE NO LE QUISO DAR NADA QUE ESTA SENTIDA CON EL Y LO QUIERE SACAR PERMITAME DECIRLE QUE YO QUE NO SE DE NADA SE QUE EL SE FAJO EN SU PRESENTACION Y QUE SI DESDE UN PRINCIPIO USTED DIJO QUE EL SI ERA IGUALITO A RICARDO ENTONCES POR QUE AHORA SI LO QUIERE SACAR SI AHORA TIENEN QUIEN LE AYUDE A SER MEJOR ENTONCES QUE LOS PROFESORES ESTAN DE LIUJO ALLI O QUE MIRE A VER MIJITA…
  • carmen
    para mi el ganador es marc antony canta spectacular o el premio lo deberian compartir entre marc y ruben tienen una voz impresionante y actitud y mucho pero mucha facilidad para el canto sin esfuerzo felicitaciones
  • pescadito
    ME PARECE EL COLMO QUE LA TAL AMPARO GRISALES ESTE DE JURADO EN YO ME LLAMO EL BUM DE LA TV EN COLOMBIA, PRIMERO ES UNA CUAL*** QUE ADQUIRIO FAMA EN LA CA*** CON CUANTO ACTOR SE LE ATRAVESO EN SU VIDA AQUIE EN COLOMBIA COMO EN EL EXTRANJERO HASTA POR INTERNET NO MERECE RESPETO DE NADA PARA QUE ANOCHE 22 DE NOVIEMBRE DIJERA QUE POR CULPA DE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS QUE NOCHE A NOCHE MIRAMOS ESE PROGRAMA QUE YA NOS SACO LA PIEDRA POR ELLA, CULPANDONOS DE QUE LOS ASPIRANTES AL TITULO DE YO ME LLAMO DE SU ADMIRACION VAYAN SALIENDO ESO NO TIENE NINGUNA PRESENTACION ALGUNA PUES SOMOS NOSOTROS LOS TELEVIDENTES QUIESE DECIDIMOS QUE VER, AHORA SI ES PARTE DE LOS JURADOS PUES DEFIENDA QUE EL JURADO ES QUIN DEBE DAR EL RESULTADO FINAL SI NO QUIERE QUE LOS TELEVIDENTES LO HAGAMOS, AMPARA DESLICES NO GRISALES DEBERIA SER, NO MERECE RESPETO NI DEBIO ESTAR ALLI, ELLA ES UNA DE LAS MUCHAS… NO TIENE CONOCIMIENTO DE LA MUSICA AL CONTRARIO DE LOS OTROS DOS JURADOS ME LES QUITO EL SOMBRERO PERO ESTA SEÑORA QUE SIGA HACIENDO LO QUE A ELLA LE HA DADO LA FAMA, LA CAMA
  • krito
    me parece un programa super chevere pero como todo el mundo no sabems porq esta amparo grisales es una arrogante odiosa y maleducada me cae tan mal la detesto .
    me parece que dn omar fue gran competidor y shakira para mi no se llama
  • karol dahiana
    pArA MI El gAnAdOR EStA enTrE NiNo bRaVo y MacR AnThOnY SoN LOs MeJoReS pERo K pEsAr k TeNgA k KeDaR sOlO 1 POr k hAY mUcHo k tIeNeN uN GrAn TaLeNtO
    y ShaKiRa pUeDa K teNgA TaLeNtO PeRo no ME gUsTaRIa k GANaRa poRk es mUy crEiDa y sE CRee lA K tIeNE MaS TAlENtO pArA Mi no Se LlaMa sHaKiRa
    Y AmPaRo K DeJe dE SeR TaN cReIdA Y e CRe La mAs dIvA EsA AmpArO GrISaLe PaRa k lA EScOgIeRoN DE jUrAdA I No SaBe nAdA
  • Diana marce.
    hola:
    para mi el ganador debio ser Ruben Blades pero como colombia no voto, pues me parece que marc antony, nino o Rafa Orozco.

    pero por favor Shakira nooooo. desde el principio debio haber salido de verdad quede muy decepcionada el dia que sacaron a Ana Gabriel para dejar a Shakira ya que creo que ana gabriel era exelente imitadora.

    pero me senti cuando sacaron a Ruben Blades.

    Shakira estas ocupando el puesto de uno de los mejores que sacaron por dejarte a ti…… no se que paso por la cabeza de jairo y amparo cuando te salvaron.

  • alexas
    DEBE QUEDAR RAFAEL OROZCO…SERIA UN HOMENAJE PARA UN COLOMBIANO QUE LE DIO TANTAS ALEGRIAS A COLOMBIA…YA QUE NINO BRAVO ES ESPAÑOL…Y NO SE JUSTIFICA DEJAR EL GANADOR POR OTRO LADO……….
  • jaime nieto
    buenas noches: me gustaría saber cuanto realmente es el premio que se entrega al ganador del programa deduciendo impuestos. Gracias..!
  • contrato
    saludos necesito comunicarme con Jorge Martines Fonseca. Doble de Rafael Orozco para contrato en venezuela…!
 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí