Carros Tuning

Carros Tuning

Publicado en 09. sep, 2011 por YeidY en ACCESORIOS

Carros Tuning, personaliza tu auto y mejora su rendimiento.

El Tuning es la modificación de las características técnicas de un vehículo para mejorar su rendimiento. Por mala interpretación muy extendida del significado del término extranjero también denominamos «tuning» a los vehículos personalizados o modificados estéticamente, pero es un error; la palabra correcta para denominar a estos vehículos es «custom», aunque bien es cierto que un mismo vehículo puede tener una parte de tuning y una parte de custom.

Realmente no se sabe el origen preciso del Tuning. Algunos lo atribuyen a Europa, concretamente en Alemania entre 1960 y 1970. Otros indican que tendencias de modificación del automóvil como los “lowrider” se comenzaron a popularizar en Estados Unidos durante los años cincuenta. Se citan a los Hot Rods y al movimiento surgido en California luego de la Gran Depresión de los años treinta.
Carros Tuning

Carros Tuning

Carros Tuning, azul

Carros Tuning, azul

Carros Tuning, blanco

Carros Tuning, blanco

Carros Tuning, verde

Carros Tuning, verde

Áreas de modificación de los Carros Tuning

Lo que se pretende lograr con la modificación de un carro es sustraerle una mayor potencia y desempeño; la modificación de los sistemas de gestión del motor y del vehículo para aumentar la potencia de salida, los cambios adicionales se requieren a menudo para permitir que el vehículo para manejar este poder, incluyendo la suspensión rígida, se ampliaron los neumáticos, mejores frenos, la dirección mejorada y modificaciones de transmisión, tales como la instalación de una palanca de cambios corta. Aunque en gran medida invisible desde el exterior del vehículo, algunas modificaciones tales como neumáticos de perfil bajo, suspensión modificada, y la adición de spoilers puede cambiar el aspecto general del coche.

Sistema de Sonido o Video

Un sistema de valores de audio se refiere a uno que se ha especificado por el fabricante cuando el vehículo fue construido en la fábrica. Una instalación de audio personalizado puede incluir cualquier cosa, desde la actualización de la radio a una personalización en toda regla en torno a los equipos de audio. Los eventos se realizan donde los participantes compiten para la recepción de más alto más alto, la calidad o sistemas de sonido más innovadora.

Sistema de Sonido

Sistema de Sonido y Video

Ajuste de interiores

Por ejemplo, la eliminación de los asientos traseros para dar lugar a un sistema de sonido, o la obtención de los asientos delanteros y reemplazarlos con asientos de carreras – comúnmente conocida como asientos de cubo.

Otra forma reciente de ajuste interior es la sustitución de la perilla de desplazamiento OEM con una versión del mercado de accesorios tales como un mando de cambio ponderado de cosméticos y / o con fines de rendimiento.

Ajuste de interiores

Ajuste de interiores

Motor

La optimización del motor, últimamente ha sido el reemplazo de los componentes del motor de base con las versiones del mercado de accesorios que realizan las mismas funciones que los sustituye al tiempo que promete un aumento de la producción de energía. sintonizadores de coches suelen instalar nuevos turbocompresores, modificar la unidad de refrigeración del motor del coche, y reemplace los filtros de aire, pero también podría instalar un motor más potente de los coches que modificar.

Por ejemplo, un sintonizador podría modificar la unidad de control del motor para obtener más poder. Otro ejemplo es la modificación y / o sustitución de la de cambio manual OEM palo de transmisión (también conocido como una palanca de cambios) con un diseño optimizado del mercado de accesorios se conoce como una palanca de cambios corta. Para más “fina” puesta a punto, el conductor podría caber una palanca de cambio ponderado.

Hoy en día los coches y los motores de camiones ligeros son totalmente controlado electrónicamente. Eso hace que sea muy fácil para mejorar el rendimiento del motor a través de “Chip-Tuning”. Lo que esto significa, es una forma completamente electrónica puesta a punto del motor mediante la modificación de la programación de los chips de computadoras, que controlan la gestión del motor. chip tuning es aplicable para el combustible, así como para los motores diésel, siempre que el motor está equipado con un sistema de gestión electrónica del motor. Dicho esto, los motores con turbocompresores, compresores o compresores son los más eficaces para sintonizar.

Motor

Motor

Ajuste de la suspensión

Implica la modificación de los muelles, amortiguadores, swaybars, y otros componentes relacionados de un vehículo. Resortes más cortos ofrecen mayor rigidez, un centro de gravedad más bajo, y una mirada baja. amortiguadores más rígidos choque mejorar el peso dinámico de velocidad en las curvas y normalmente tienen menor internos para que dejen de tocar fondo cuando se utilizan los resortes más cortos. bares más rígido dominio reducir el balanceo de la carrocería en las curvas, lo que mejora el agarre que los neumáticos en el interior tienen en la superficie, lo que mejora el manejo de la respuesta. Otros componentes que se agregan a veces son barras de puntal, que mejoran la rigidez de la carrocería y ayudar mejor a mantener la geometría de la suspensión adecuada en las curvas. En algunos automóviles apoyos determinados, barras estabilizadoras, etc, se puede adaptar a los coches más bajos de las especificaciones de los modelos deportivos.

Para los vehículos todo terreno, el énfasis está en alargar el recorrido de la suspensión y neumáticos más grandes para aumentar la distancia al suelo.

Lowriders con suspensiones hidráulicas / neumáticas utilizar otro tipo único de ajuste de la suspensión en la que puede ser la altura de cada rueda adaptación rápida por el sistema de carneros, aunque en la medida en que es posible “rebote” las ruedas completamente separadas del suelo.

Ajuste de la suspensión

Ajuste de la suspensión

Ruedas

Ya que los neumáticos tienen grandes efectos sobre el comportamiento de un coche y se sustituyen periódicamente, la elección de neumáticos diferentes de los originales es una forma muy rentable para personalizar un automóvil. Las opciones incluyen los neumáticos para diversas condiciones climáticas y camino, de diferentes tamaños y diversos compromisos entre el costo, agarre, vida útil, resistencia a la rodadura, la manipulación y el confort de marcha.

Carros Tuning Ruedas

Carros Tuning Ruedas

Video de algunos carros Tuning

Mira algunas imágenes de los autos Tuning de toda clase, del año 2010.

Comentarios acerca de Carros Tuning
Como califica éste artículo a cerca de los Carros Tuning. Esta información es muy valiosa para aquellas personas que desean saber a cerca de éste tema. Déjanos tus observaciones…
Carros Tuning

Ver más accesorios para carros tuning

Puedes encontrar este artículo en los buscadores con los términos:

  • carros tuning
  • explorer 2012 tuning
  • carros tuning 2012
  • TUNING
  • imagenes de carros tuning
  • autos tuning blanco
  • tuning blanco
  • carros tuning cali

También podría interesarte:

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Descuentos desde el 50% fin de semana groupon.com.co Vacantes de Empleos en Bogotá, Colombia Publica y Encuentra Trabajos, Productos y Servicios por $5 Dólares
Comentarios sobre “Carros Tuning”

Puedes comentar utilizando Facebook, pero si deseas realizar una consulta directamente en el sitio por favor utiliza el Sistema de Comentarios que está al final de esta sección.

 
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  Buscas algo más? Encuéntralo aquí